Para esta mañana tenemos cuatro nuevos videoclips y un nuevo lyric-video para que este martes sea lo más musical posible. Empezamos con Rex Shachtath y pasamos por La Desbandada, Víctor de AndrésDesvariados para acabar con la caña de los finlandeses Wrathrone.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

La banda norirlandesa de death metal Rex Shachtath ha publicado su nuevo vídeo. El tema elegido para el lyric-video ha sido “Colossus Rise”, la última canción de su trabajo de estudio 'Revocation of the blood elect'. El vídeo ha sido desarrollado por Godmachine.

 


 

 

 "Hace tiempo" es el primer videoclip del nuevo álbum de La Desbandada. Los tarraconenses nos presentan el primer sencillo de su nuevo disco “Hoy venimos a morir” con un videoclip grabado en el pirineo navarro por el equipo de SoñarEsGratis.com.
El equipo técnico lo han formado Axier González a la dirección y edición, Unai Díaz a la producción, Aitor Lanas a la cámara e Iban Hernández al drone, además de la actuación de Iratxe García y Oier Zuñiga.

“Hoy venimos a morir” saldrá a la venta el próximo 5 de febrero (reserva ya disponible) y de momento nos dejan esto para ir abriendo el apetito.


 

El guitarrista de Zenobia Victor de Andrés ofrece un nuevo single en formato videoclip titulado “Sin Perdón” para sus seguidores de YouTube.
El rodaje fue llevado a cabo en la Ex-Hacienda del Muerto, en la localidad de Mina (Nuevo León) por la productora especializada en cine “Míster Sociedad”, durante la ultima estancia del guitarrista en Mexico, donde realizó 11 conciertos por el país con Zenobia.

En el reparto figura además de Victor como protagonista, la conductora televisiva Bárbara Alejandro.

 


  

Los rockeros madrileños Desvariados estrenan su nuevo videoclip “Mamá, me quiere matar”. El vídeo, producido por Pandemic Fims y en el que colabora Víctor Huerta, sirve como adelanto de la salida de lo que será su segundo disco de estudio 'Café Caimán', grabado por Javier Salas en La Caverna Estudios, que se pondrá a la venta en el mes de marzo.

 


 

  

Los death meteors finlandeses Wrathrone acaban de lanzar su álbum debut, ‘Born Beneath’. Para celebrar este día tan especial, han editado también un nuevo videoclip para su tema “Carnal Lust”, que podéis ver sobre estas líneas. 

El álbum completo está ya disponible en Spotify