Ronda de vídeos para pasar la tarde del jueves. Savage Machine y Siroll presentan los videoclips de "Event Horizon" y "902". Visitantes estrena nuevo single. Avantasia por su lado calienta motores ante la inminente salida de "Ghostlights" y nos muestra un adelanto con el lyric-vídeo del tema que da nombre al disco. Por último Rabia Perez publican el videoclip de "Condenada", un vídeo que nos habla sobre la violencia de género.

¡Entra ya y dale al play!

 

La banda danesa de metal old school Savage Machine estrena nuevo vídeo que sirve de presentación de su nuevo single “Event Horizon”, que salió a la venta el pasado día 19 de enero.

El vídeo ha sido producido por Gotfat Productions.


 

La banda de crossover Siroll acaba de  publicar su nuevo videoclip para el tema “902”, extraído de su nuevo disco de estudio 'Més Llenya!'.  El videoclip, con el que los catalanes han optado por el humor, corre a cargo de La Séptima Producciones y con él presentan a su nuevo bajista, Andreu Boixadera.


 

 

Visitantes, banda a la que entrevistamos recientemente por el lanzamiento de "Esplendor, Demencia y Olvido", ha publicado un nuevo single de dicho trabajo. "Bad Boy" ha sido el tema elegido para continuar promocionando este disco que el grupo presentará en directo en las siguientes fechas:

sábado 13 de febrero - Sala La Mala - Madrid
viernes 19 de febrero - La Edad de Oro - Valencia
sábado 27 de febrero - El Sótano - Teruel


 

 

El próximo 29 de enero a través de Nuclear Blast saldrá a la venta el nuevo disco de Avantasia. "Ghostlights" es el título del álbum y del nuevo single que el mega grupo de Tobias Sammet nos presenta en forma de lyric-vídeo.

Os recordamos sus fechas en España:

11 marzo - Barcelona - Sala Razzmatazz - 38'2€
A la venta en: Pentagram, Revolver, Fnac, Carrefour, Red Ticketmaster y ticketea.

12 marzo - Madrid - Sala Riviera - Entradas Agotadas

13 marzo - Madrid - Sala Riviera - 39'4€
A la venta en: Sun Records, Red Ticketmaster, Ticketea y Notikumi.


 

 

Desde Duque Producciones nos llega el videoclip de "Condenada" que Rabia Perez han elaborado para la campaña en contra de la violencia de género, con la intención de concienciar a familiares, amigos, compañeros y personas afectadas.