Comenzamos este martes con un nuevo videoclip de Thybreath, segundo de su disco más reciente. De ahí pasamos a varios adelantos, como los de Dark Oath, Traxilium Vanagloria, y el nuevo single de Ciclón.

¡Sigue leyendopara ponerle música a esta mañana invernal!

 

 

Los thrashers madrileños Thybreath estrenan el segundo videoclip, “The bogeyman”, canción extraída de su nuevo álbum de estudio 'Where the Gods fall'.  El vídeo está dirigido, grabado, producido y editado por Manuel Giménez y Bryan Jiménez con la participación de María Franco Boeta, Raúl Casero, Etna Tejera, Daniel Casado y Cesar Broncano.


 

 

WormHoleDeath anuncia el fichaje de la banda de epic metal portuguesa Dark Oath. El conjunto lleva ya algún tiempo trabajando en su primer larga duración, que por fin está listo y se titula 'When Fire Engulfs the Earth'.

Su track list es el siguiente y sobre estas líneas os dejamos con el adelanto: 

1. Land of Ours
2. The Tree of Life
3. Battle Sons
4. Watchman of Gods
5. Thousand Beasts
6. Death of Northern Sons
7. Wrath Unleashed
8. Vengeful Gods
9. When Fire Engulfs the Earth
10. Brother's Fall


 

 

La banda alicantina de heavy metal Traxilium anuncia la publicación de su primer disco de estudio, 'Contra el Abismo'. Este disco debut consta de 13 temas y ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Singularity Studios de Edu Guerrero en San Vicente del Raspeig (Alicante). La salida de 'Contra el Abismo' está prevista para este mes de enero. 

'Contra el abismo' track list:
1. Ignis Aeternus
2. La Nueva Era
3. En Mi Tormento
4. La Herida
5. Pide Perdón
6. Muerte y Gloria
7. Contra el Abismo
8. Tu Recuerdo
9. El Rostro de la Venganza
10. Otra Realidad
11. Nuestro Interior
12. El Infierno Ante Mí
13. Guerra de Otros

 


 

 

"Basta Ya" es el nuevo single de Ciclón, un tema que introduce el nuevo trabajo de la banda, 'Fuera de Control', que vio la luz a finales del pasado diciembre. 

Si os gusta lo que oís, el próximo 4 de marzo, en la madrileña sala We Rock, tenéis una cita con Ciclón en la presentación de este segundo disco de estudio. 

'Fuera de control' ha sido grabado en en los estudios New Life de Madrid con José Garrido y Daniel Melian como productores. La masterización se relizó en los estudios Finvox. Además, cuenta con una larga y atractiva lista de colaboraciones: Dani (Rancor, Sabatan) voz en “El Sueño de la Razón”, José Andrea (Uroboros) voz en “Fuera de control”, Pacho Brea (Pacho Brea, Ankhara) voz en “Las Voces del Tiempo”, José Garrido (Arwen) solo de guitarra en “No te Rindas” y Jaime Núñez (Wild) solo de guitarra en “Fuera de Control”. 


 

 

'Vestigios de lo humano', tercer álbum de Vanagloria, ya tiene fecha de salida. Será el próximo 22 de enero a través de Suspiria Records, tal como os habíamos adelantado.  

Aquí os dejamos una preview del álbum.