Volvemos a la carga con una nueva tanda de vídeos. Inyourface publica un videoclip para su tema "Physis",  Black Desert se estrenan en el mundo de los videoclips con "64 Bones" mientras que Reverence por su parte publican el tercer vídeo de su nuevo álbum, esta vez el tema es "Race to Obscene". Mala Reputación van un paso más allá y presentan el videoclip de "Fuego", un documento audiovisual. Por último tenemos el lyric-vídeo de Phobos Preacher.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Para culminar por todo lo alto este ciclo ya pasado con su último trabajo, 'Arctic // Antarctic', Inyourface publica un videoclip para su tema "Physis".

Este vídeo ha sido grabado por Cristian Gómez en colaboración con BRUTALmultimedia para su presentación. Una última descarga de hardcore metal antes de que Inyourface se encierre de nuevo en el estudio para preparar su próximo álbum.


 

 

Desde Zaragoza llega el nuevo lyric-video de los thrashers Phobos Preacher. La banda ha lanzado así el primer single de su nuevo LP, 'Asfixia', un tema que se titula "Último Suspiro".

Vídeo creado y editado por Alex Magnieto.  


 

 

Mala Reputación ha presentado el videoclip de "Fuego", un estupendo documento audiovisual a cargo de Titi Muñoz. El tema, incluído en su disco "Eternas Promesas" será sin duda uno de los cortes fijos en sus próximos conciertos:

11 feb - Granada - Sala Planta Baja
12 feb - Sevilla - Sala Events
13 - feb - Málaga - Velvet Club
20 feb - Oviedo - Sala Sir Laurens
5 mar - Villalba (Madrid) - Sala El Límite
18 mar - Valls (Tarrgona) - Sala Red Star
19 mar - Cerdanyola (Barcelona) - Sala Mamá Mandawa
11 jun - Comillas - Beltane Fest


 

 

Sobre estas líneas os dejamos el primer videoclip de Black Desert. El tema elegido es “64 Bones”, segundo single de su segundo disco “The Road is Open” y que cuenta con la colaboración especial de Steffi, de [In Mute]. Ha sido grabado por cráneopro.com en los Rock Lab Studios del productor Dan Díez.


 

 

Los power metaleros Reverence  acaban de publicar un nuevo videoclip de su nuevo álbum, "Gods of War". El tema escogido es "Race to Obscene" y se trata del tercer vídeo de los británicos tras la publicación de "until My Dying Breath" y la propia "Gods of War", que da nombre al disco.