El primer single de lo nuevo de Lépoka da comienzo a este nuevo boletín, en el que también incluimos el nuevo videoclip de El Último Ke Zierre, un nuevo lyric-video de Nethertale, el primer single del próximo disco de Obsidian Kingdom y un nuevo playthrough de Selfmachine.

Sigue leyendo para acceder a todos estos vídeos.

 

 

"Chupito" es el primer single de Lèpoka, extraído de su nuevo LP 'Beerserkers' el cual verá la luz el próximo 23 de enero. Recordad que la banda formará parte del inminente WinterFest 2016.

 


 

 

El Último Ke Zierre está de vuelta y este próximo mes de febrero editará nuevo disco de la mano de Rock Estatal Records. De momento la banda nos deja con el videoclip de su primer adelanto, "Las Cuchillas de tu Miedo".

 


 

 

El death metal de Nethertale vuelve a las noticias con motivo del primer lyric vídeo de la banda. El tema que han escogido es “Crown of the seven pt.II: The Beast”, de su primer LP ‘Abyssal throne’ (Suspiria Records). 

La creación del vídeo lleva la firma de Thrashway Music Promotion. 


 

 

"Away Absent" es el primer single del esperadísimo nuevo disco de Obsidian Kingdom, que se titulará 'A Year With No Summer' y verá la luz el próximo 11 de marzo a través de Season of Mist. 

Los catalanes cuentan para este tema de 7 minutos y medio con la colaboración de los cantantes Attila Csihar (MayhemSunn O)))) y Kristoffer 'Garm' Rygg (Ulver).  

Podéis hacer ya el preorder de este álbum y su merch oficial en este enlace


 

 

Los holandeses Selfmachine continúan publicando playthroughs con los nuevos temas de su disco 'Broadcast your identity'.

Este es el tercero de la lista, "iSybian", y en él podemos ver a los guitarristas y bajista de la banda.