Para coger este lunes con ganas, abrimos el día con una nueva tanda de vídeos que incluye un mini-documental de Whitechapel, un resumen anual de Kaxta, el nuevo videoclip de Welicoruss y el nuevo lyric-video de Atropas.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

"Untold" es el nuevo mini-documental de Whitechapel. Tras la salida del CD/DVD 'The Brotherhood of the Blade' el pasado mes de octubre, la banda muestra en este documental algunos aspectos sobre su gira que normalmente no salen a la luz, ya que se grabó durante la gira Rockstar Mayhem del pasado verano. 

El vídeo está grabado y dirigido por Mathis Arnell/Naughty Mantis.

Whitechapel acaba de entrar en el estudio para grabar su sexto álbum con Mark Lewis (Audio Hammer Studios) repitiendo como productor. 


 

 

 Enero sigue siendo un mes de resúmenes anuales, como el que acaba de sacar a la luz Kaxta con imágenes de todos los trotes que dio la banda a lo largo de 2015 en salas, festivales y fiestas. La banda de Badajoz, que próximamente anunciará nuevas fechas, ha acompañado estas imágenes, tanto de su público como grabadas por el grupo, con el tema "Nada me para", de su último trabajo 'Centro de Intoxicación'. 


 

 

 Los rusos Welicoruss acaban de lanzar un nuevo videoclip para su tema "Az Esm", el cual da nombre a su último álbum.

Si lo tuyo es el black metal sinfónico, ¡dale a play! 


  

 

 Cerramos con la banda de Zúrich Atropas y su nuevo lyric-vídeo, "Real Me", lanzado a través de WormHoleDeath a propósito de la próxima gira de la banda por Reino Unido.