¡Hora de darle al "play"! A continuación os presentamos el nuevo single de Reaktion y los nuevos videoclips de Hamlet, Ofensivos, Dry River y Alhándal.

¡Pasa y dsfruta!

 

 

 

La banda barcelonesa de thrash Reaktion anuncia la publicación de lo que va a ser su álbum debut, 'Blackmailed existence', que saldrá a la venta el 10 de febrero. Este 'Blackmailed Existence'ha sido grabado, mezclado y masterizado por Mr. Ax en los estudios Axtudio de Barcelona.

Aquí os dejamos el single de adelanto del disco, “111”.


 

 

Dry River lanza el videoclip de "Rosas y Gaviotas", un tema que se presenta de total actualidad dado que acabamos de pasar las elecciones generales extraído de su 'Quien Tenga Algo Que Decir... Que Calle Para Siempre'.

Además, la banda anuncia las primeras fechas del año:

29 de enero - Castellón
30 de enero - Barcelona junto a Asfalto


 

 

A dos meses de lanzar su nuevo álbum, Alhándal publica una versión revisada del vídeo "Azul y Sal", del primer sencillo 'Donde empieza el tiempo'.

En esta nueva versión, Juanjo Crespo da protagonismo a los colores y texturas, "se aprecian matices que en la original, en blanco y negro, no tenían la misma relevancia”.

Seguid atentos a las novedades de la banda, ya que seguirá adelantando detalles del nuevo disco a lo largo de los dos meses que quedan hasta su lanzamiento. 


 

 

La banda asturiana más desternillante e irreverente, Ofensivos, ha publicado recientemente un nuevo videoclip de su disco "Frikivision". El tema elegido ha sido "Gran Hermano", corte que nos habla del amor de la banda al citado documental social que se emite en nuestra televisión.


 

 

Hamlet ha presentado el vídeo oficial de "Ser o no Ser", tema extraído de  su último álbum "La Ira". El clip ha sido dirigido, ilustrado y animado por Jorge García Escalona - Ból! Estudio.

Os recordamos, que Hamlet estará este viernes 8 de enero en Madrid junto a Somas Cure. Tienes toda la info en este evento.