Para la penúltima tarde de este 2015 os traemos una buena ración de vídeos. Os presentamos los nuevos videoclips de Gajes del OficioMysterika BajoPresioN. También podéis ver el vídeo que ha hecho SnakeyeS a modo de regalo a sus fans por estos dos años de apoyo. Por último, el Resurrection Fest ha querido rendir homenaje a Lemmy con un vídeo de su última actuación en España.

¡Dale al play a continuación!

La banda asturiana Gajes del Oficio ha estrenado el videoclip de "Despertad", tema incluido en su primer disco "El Límite de lo Creíble". El videoclip ha sido realizado por Álvaro Amieva.


 

La banda manchega Mysterika presenta su nuevo single, "Trozos de Papel", como adelanto del que será su segundo disco de estudio titulado "SOS", que verá la luz en enero de 2016. El disco ha sido grabado en los SADMAN estudios a los mandos de Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en los estudios FINNVOX.



    

El día 21 de diciembre se ponía a la venta "Desafiando El Caos", primer álbum BajoPresioN. Hoy os presentamos el videoclip de "Corre Hacia la Luz", con  la colaboración de Óscar de Lujuria, Chino Banzai y Filthó.


SnakeyeS ha querido brindar un regalo muy especial a todos sus seguidores por estos dos años de máximo apoyo a la banda. Para ello lanzan un nuevo single titulado “Mask of Reality”, el cual presentarán en la segunda parte de la gira de su reciente nuevo disco “Ultimate Sin”.


El Resurrection Fest ha lanzado un vídeo homenaje a Lemmy de la última actuación de Motörhead en España. Contiene los temas "Ace of Spades" y "Overkill". Os invitamos a leer nuestro humilde obituario sobre el gran rockero que era Lemmy.