Apenas recuperados de las comilonas de Navidad, volvemos a la carga a golpe de lunes con cinco nuevos lanzamientos en vídeo, como el single de Kathew, el primer videoclip de Metrakillator, el nuevo lyric-vídeo de Face the Maybe, el segundo videoclip del nuevo disco de Cats In Space y el segundo single de Enzo & The Glory Ensemble. 

Sigue leyendo para acceder a todos ellos.

 

 

Kathew lanzarán en primavera un nuevo disco y es por ello que nos presentan el single "Déjanos en Paz", tema meclado en Black Bunker Records y escogido por ser un fiel representante del sonido de  la formación. El vídeo fue grabado en el local de ensayo por Minerva mientras que el montaje del mismo fue obra de Karma Vázquez.


 

 

Metrakillator presentan su primer videoclip. El tema  escogido para tal honor es "Into the Darkness", perteneciente al "Sky Must Burn" publicado de forma digital en mayo de 2014 y editado en formato físico el pasado mes de septiembre por Metal Crusaders Records y Lullaby Records.

La producción del vídeo ha ido a cargo de Zoom8ie Productions.


 

 

Los catalanes Face The Maybe lanzarán su segundo trabajo, "The Wanderer", a principios 2016, es por eso que hace pocos días presentaron cómo adelanto el single "All That I see" con el lyric vídeo, obra de Frederic  DaVeins, que podéis ver encima de estas líneas. 


 

Cats In Space publica otro videoclip de su último lanzamiento, el disco 'Too Many Gods' que veía la luz el pasado mes de octubre. En esta ocasión es el turno del tema "Unfinished Symphony", una pieza de este particular power pop rock. 


 

 

Con este vídeo para el segundo single, "Maybe You", Enzo & The Glory Ensemble lanzaba el pasado día 24 su ambicioso trabajo de rock cristiano 'In The Name Of The Father'.

Detrás de este proyecto se encuentra el compositor Enzo Donnarumma que cuenta con las colaboraciones de importantes nombres del metal internacional como Marty Friedman, Kobi Farhi (Orphaned Land), Ralph Scheepers (Primal Fear), Mark Zonder (Fates Warning & Warlord), Gary and Brian Ashland Wehrkamp (Shadow Gallery) o Nicholas Leptos (Warlord).

El ábum ha salido ya de forma oficial a través de Underground Symphony Records.