¡Hora de darle al "play"! A continuación os traemos el nuevo tema de Vita Imana y los más recientes videoclips de The Val, L'Endeví, Mandrágora Negra y  Hyde XXI.

¿A qué esperas para ponerle banda sonora a esta tarde?

 

 

Quedan algunos días para el concierto navideño de Vita Imana que despedirá al grupo madrileño de los escenarios durante una temporada, pero "Nadie es Libre", este nuevo tema, hará que la espera sea un poquito más leve. 

Este lyric-vídeo ha sido producido por Sobry Music y realizado por Matt Otxoa. 

Vita Imana - fin de gira

Toda la información aquí. 


 

 

 Del último álbum de L'Endeví, 'Don't Go Back', sale este "Sleeping in the cage". Los valencianos han contado con Simón Fariza (Terreta Films) para dirigir el videoclip.


 

 

Desde Guipúzkoa llega el espíritu navideño de la mano de Mandrágora Negra, que acaba de publicar un videoclip para su particular versión humorística del villancico "Jingle Bells".

La realización ha contado con Beñat Larrukert como guionista y director, Luis Talleda en el papel de Olentzero, Angel Reyna como Papa Noel y Unax Sagarzazu como niño.

Tras haber publicado 'Imparable' en septiembre de este año, Mandrágora Negra hará un parón vacacional en su gira para reanudarla el próximo mes con nuevos conciertos. 


 

 

 Hyde XXI siguen sacando temas de su último trabajo, "Pseudoinvolución", y el último ha sido "Suburbe". 


 

La banda de rock melódico/progresivo The Val estrena su canal VEVO con el videoclip de su single “Crusaders”, extraído de su segundo trabajo de larga duración “Heading for the Surface”. Se trata de un himno a la paz y a la esperanza que nos llega producido en su formato visual por Federico Pascual, de Ciervo Producciones.