¡Energía para este lunes! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que vamos a coger la semana con ganas con los lyric-videos de Ópera MagnaLast Days of Eden y los nuevos videoclips de Malos Tragos, Cherokee y Handful Of Rain.

Sigue leyendo para acceder a todas estas novedades audiovisuales. 

 

 

 

La banda de power metal española Ópera Magna ha lanzado nuevo disco de estudio. Este segundo acto de “Del amor y otros demonios” ya se encuenta disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico a través de la tienda online del grupo.

Este nuevo disco viene acompañado de un lyric-video del tema “Para siempre”, creado por Iván Roda.


 

"Here come the Wolves" es el tema elegido por Last Days of Eden para su nuevo lyric-vídeo promocional de su disco debud "Ride the World".


 

Malos Tragos presentan “Canaán", el segundo videoclip perteneciente a su recién lanzado disco “Welcome To Hipsterland” con la colaboración del Boni a las voces, componente de la mítica y desaparecida banda Barricada y Sergio González (NHT).

“Canaán” es la denominación antigua de una región de Asia Occidental, situada entre el mar Mediterráneo y el río Jordán y que abarcaba parte de la franja sirio-fenicia. En la actualidad se corresponde con el Estado de Israel, la Franja de Gaza y Cisjordania, junto con la zona occidental de Jordania y algunos puntos de Siria y Líbano.


 

Cherokee sigue de actualidad. La banda de rock formada por el ex cantante de Nova Era, Fran Vázquez, junto al bajista y productor, José Pineda (Snakeyes, Nova Era, Sphinx), además de Adolfo FH (Stoned At Pompeii) y David González, guitarrista y batería respectivamente, nos anuncian el lanzamiento inminente de su primer EP.

Sobre estas líneas nos presentan su primer videoclip oficial, titulado “El Flautista”, perteneciente a su EP de debut “Empiezo a Latir”. Como ellos mismos nos cuentan, este video es  toda una declaración de intenciones, un rock duro y una imagen a la altura de cualquier banda internacional de renombre.


 

Desde Cádiz nos llega el nuevo single de Handful of Rain, "Saints and Sinners", que continúa por el camino marcado por el primer adelanto "Without You". Tras sufrir algunos cambios de formación y estilísticos desde el lanzamiento de su primer EP, el conjunto de hard rock está listo para lanzar su nuevo disco, titulado 'Three Days to Come Back', que se espera para finales de este mes.