Seguimos repasando los nuevos vídeos del panorama tanto nacional como internacional. Para este lunes tenemos el nuevo playthrough de Selfmachine, la preview del nuevo álbum de Raze, los lyric-videos de las bandas MyceliaTearless y, para rematar, el teaser que anuncia la salida del nuevo trabajo de Phobos Preacher.

¡Sigue leyendo!

 

 

Los banda holandesa de metal Selfmachine saca a la luz un nuevo playthrough, esta vez del tema "Massive luxury overdose", donde aparecen Mark, John y Michael, guitarristas y bajista del grupo. La canción extraída de su disco debut "Broadcast your identity".


 

Los thashers Raze presentan el preview de lo que será su nuevo disco de estudio, "Makind's heritage", que saldrá a la venta la semana que viene a través del sello Suspiria Records. El vídeo repasa lo mejor del nuevo disco a lo largo de los ocho temas que lo componen.


 

 

 Los checos Mycelia acaban de lanzar un lyric vídeo para su tema "Melancholic: The Mass of a Million Earths", el cual aparece en su álbum 'Obey'. 


 

Al igual que Mycelia, desde Wormholedeath también nos llega otro lyric-video, en este caso nos referimos al de los croatas Tearless y su canción "Inside Your Raven Eyes". Este pertenece al debut del conjunto de dark metal, titulado 'Step Into Darkness'. 


 

 

Y terminamos con lo nuevo de los zaragozanos Phobos Preacher, 'Asfixia'. Hoy mismo sale a la luz este trabajo, precedido de este pequeño adelanto en vídeo con el que podéis catar lo que os váis a encontrar en este nuevo trabajo que combina el death y el thrash metal.

Este disco se grabó en Hell's Estudios de Ruk Nebur (Villareal) y fue producido por Ruk Nebur y Phobos Preacher. Daniel Cardoso lleva la firma de la masterización. En 'Asfixia' ha colaborado también Beleth, vocalista de Noctem, en uno de los temas.