¡Por fin viernes! Esta semana ha sido corta pero todos estábamos deseando que llegase este día, así que vamos a ponerle algo de música. Empezamos con el nuevo videoclip de Soldier, el lyric-video de Serenity y un adelanto de Avantasia, para acabar con los nuevos videoclips de Docka Pussel Pilgrim. 

Haz click en "Leer Más" y ¡dale a play!

 

 

Soldier ha presentado su nuevo videoclip dirigido por Titi Muñoz y correspondiente al tema "Christoholic". El corte está incluído en el último disco de la banda, “The Great Western Oligarchy”.


 

La banda austriaca de metal sinfónico Serenity nos presenta el lyric-vídeo de "Iniquity", single de su próximo disco titulado "Codex Atlanticus", el cual verá la luz el próximo 29 de enero via Napalm Records.


 

También el próximo 29 de enero, pero a través de Nuclear Blast, saldrá a la venta el nuevo disco de Avantasia. "Ghostlights" es el título del álbum y "Mystery of a Blood Red Rose" el single que el mega grupo de Tobias Sammet nos presenta en forma de lyric-vídeo.

Os recordamos sus fechas en España:

11 marzo - Barcelona - Sala Razzmatazz - 38'2€
A la venta en: Pentagram, Revolver, Fnac, Carrefour, Red Ticketmaster y ticketea.

12 marzo - Madrid - Sala Riviera - Entradas Agotadas

13 marzo - Madrid - Sala Riviera - 39'4€
A la venta en: Sun Records, Red Ticketmaster, Ticketea y Notikumi.


 

"Voltage" ha sido el tema elegido por Docka Pussel para su nuevo videoclip, obra de Ibon Antuñano. El tema ha sido extraído del primer disco de la banda sevillana titulado “Sleek & Psycho”.


 

 

 Terminamos con el nuevo videoclip de los doomers de Rhode Island Pilgrim, "Paladin", un tema extraído de su álbum de 2014 'II: Void Worship'. El trío ha contado con Jon Schnepp (Metalocalypse, The Venture Brothers) para dirigirlo.