¡Hora de darle al play! A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Reverence, Native Construct y Wild Chain, el más reciente single de Zenobia, así como el lyric-vídeo que ha lanzado Amberian Dawn.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

La banda estadounidense de power metal Reverence publica su nuevo videoclip, realizado por Tracy Holland de Razar Ice Records, para la canción "Gods of war", que además da título a su segundo disco de estudio. 


 

 

 Mientras se encuentran de gira por EEUU con Between the Buried and Me, Enslaved e Intronaut, los metaleros progresivos Native Construct han lanzado un nuevo videoclip para su tema "Mute", el cual aparece en su alabado debut 'Quiet World' (Metal Blade Records).


 

 

Wild Chain tiene un nuevo videoclip. Se trata de "Addict", segundo single del trabajo más reciente de la banda, 'Killer Beast Zone' (Iberia Metalica/Gadir Records).

El vídeo ha sido realizado por OnFilms Producciones.

La presentación oficial del disco será este 12 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla, con un espectáculo audiovisual y un repaso al disco completo además de temas de 'Rota Fortunae'. Este día también tendrá lugar una reunión excepcional de la formación original de Cadena Perpetua para celebrar el cuarto de siglo del disco 'En Nombre de la Paz'.

 


 

 

Desde el pasado 1 de diciembre se puede adquirir el nuevo disco de Zenobia, 'Baladas'. "Como un tifón" es un adelanto del mismo, una versión acústica de este tema de su disco debut. Así, Zenobia ha regrabado sus baladas con un toque más íntimo y colaboraciones especiales.

Track list:
01. Como un tifón (acústico)
02. Dentro de mí (acústico) – con Isabel Bermejo (Black Desert)
03. Ante tus ojos – con Santi Novoa (Warcry)
04. Concédeme una vida (acústico) – con Conn Bux
05. Interludio
06. Vuelve (acústico)
07. Si no estás junto a mí
08. Recuérdame – con Isabel Bermejo (Black Desert)
09. No lloraré por ti
10. Si dejas que viva en ti

 


 

 

La banda finlandesa de metal sinfónico Amberian Dawn nos presenta el lyric-vídeo de "Ladyhawk", tema incluído en su último disco “Innuendo”. Éste álbum vio la luz el pasado 23 de octubre a través de Napalm Records.