No hay mejor manera de disfrutar un día festivo que descubriendo música nueva, así que aquí os traemos cuatro nuevos videoclips para todos los gustos, desde el death/thrash de Vanagloria hasta el metal progresivo de Bloodlash, el rock de Whisky Caravan o el metal sinfónico de Norhod. Además, el teaser de Sölar, que pronto estrenará videoclip.

¡Sigue leyendo y feliz martes!

 

La banda madrileña de death/thrash industrial Vanagloria estrena el nuevo videoclip "Alimaña", un tema extraído de lo que será su tercer disco de estudio "Vestigios de lo inhumano", que saldrá en enero de 2016 a través de Suspiria Records. Este nuevo vídeo fue grabado por Sergio Sáez Núñez y Marcos Anguis Sánchez para ETG Producciones.


 

 

 La banda mexicana con tintes progresivos Bloodlash acaba de lanzar un videoclip para su tema "Godsbreath" que podéis ver sobre estas líneas. Tras haber lanzado su EP debut 'Drowning Amidst The Nebulae' en 2014 con el sello finlandés Inverse Records, este mismo lanzará el próximo 21 de diciembre otro EP, 'Rain'. 


 

 

Sölar nos hace llegar el trailer de su nuevo videoclip "Another Way", un trabajo que se mueve entre el post-grunge y hard rock y que experimenta con sonidos extremos que verá la luz próximamente.
El tema de los granadinos ha sido grabado y producido en los estudios 3Monkys y masterizado en 4DSounds. A continuación os dejamos las próximas fechas en directo de la banda:

SALA METALARIUM .BADAJOZ. 9 de enero. 22.00 horas.
PUB LAS ROZAS . MADRID. 23 de enero. 18.00 horas.
SALA FAX. MADRID. 23 de enero. 22.00 horas.
SALA VELVET. MÁLAGA. 12 de febrero. 22.00 horas.
SALA PLANTA BAJA. GRANADA. SÖLAR + UVE. 27 de febrero.
SALA MAREA ROCK. ALICANTE. 18 de marzo.22.00 horas.


 

 

 "Escombros" es el nuevo videoclip de los madrileños rockeros Whisky Caravan, con un "ambiente cabaretesco, intensidad, sensualidad y misterio".
"Escombros" era el single de su último doble disco, 'Donde Ella Duerme', y ya podéis disfrutarlo en vídeo. 


 

 

Cerramos boletín con el metal extremo con toques operísticos de los italianos Norhod

El videoclip, producido por Armando Marchetti y Federico Morandi (Jackolantern Independent), se corresponde con el tema "Bleeding Path", quinto corte del segundo trabajo de la banda de metal sinfónico 'Voices From The Ocean'. Este disco verá la luz el próximo 20 de enero a través de Wormwholedeath, aunque ya se puede realizar el preorder aquí