Arrancamos la semana con una dosis de vídeos para poner banda sonora a este lunes festivo (para algunos). En el apartado nacional encontrarás los nuevos videoclips de Jose Andrëa y Uroboros y Obus. Fuera de nuestras fronteras, os presentamos lo último de Cradle of Filth, Aborted y Landsemk.

¡Pasa y dale al play!

 

 

José Andreä y Uroboros estrenan videoclip para el tema que da título a su nuevo disco "Resurrección", que saldrá a la venta el 11 de diciembre a través de Rock Estatal Records. El vídeo está dirigido por Santiago Taboada y tienen como invitado especial a Paco Ponce de León, el que había sido flautista de Mägo de Oz.

A continuación os dejamos el tracklist y la portada del trabajo:

1. Resurrección
       2. La Mujer Lobo
       3. Para Que Nunca Amanezca
       4. Sobreviviendo
       5. En Mi Barrio Nadie Quiere Dormir
       6. La Torre De Cristal
       7. Redención Bafda
       8. Dímelo
       9. ¡Vive!
      10. La Salida Del Averno
      11. Amantes En Soledad
      12. Jekyll y Hyde

 


 

 

 

La legendaria banda de rock madrileña Obús vuelve con vídeo nuevo. El grupo ha estrenado el videoclip del tema que da título a su nuevo disco, "Siente el rock&roll", publicado el 6 de noviembre, cuya gira de presentación comenzó el pasado día 4 de diciembre en Londres y continuará en las siguientes fechas:

10 Enero - Mallorca
13 Febrero - Bilbao
4 Marzo - Tarragona
5 Marzo - Valencia
18 Marzo - Barcelona
19 Marzo - Zaragoza
26 Marzo - Roquetas De Mar
2 Abril - Vitoria
9 Abril - Sevilla

Os dejamos con nuestra entrevista a Paco y Fortu:

Entrevista a Obús


 

Extraído de su último trabajo "Hammer of the Witches", "Blackest Magick In Practice" ha sido el tema elegido por Cradle of Filth para rodar junto a Sam Scott-Hunter el videoclip que puedes ver sobre estas líneas.


 

Continuamos fuera de nuestras fronteras y es que desde Venezuela nos llega el último videoclip de Landsemk, de su tema "Espíritu Rebelde". Este vídeo, para el cual la banda ha contado con el Moto Club Espíritu Rebelde ha sido rodado de la mano de Rivera Films, bajo la dirección de Orlando Rivera.


 

 

La banda belga de death metal Aborted editará el próximo 15 de enero su nuevo ep "Termination Redux" a través de Century Media. Para ir calentando motores la banda nos deja con el single homónimo de este lanzamiento.