Al fin es viernes y para arrancar el fin de semana ¿qué mejor que una ronda de vídeos? A continuación os dejamos el nuevo videoclip de Last Days of Eden, el single del próximo trabajo de Primal Fear, los más recientes lyric-vídeos de Skálmöld y The A.X.E. Project y un live-vídeo de Helloween.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

La banda asturiana de folk/metal sinfónico Last Days of Eden acaba de estrenar el videoclip de "Invincible", single de su primer disco “Ride the World”. El álbum vio la luz el pasado 27 de noviembre mundialmente a través del sello Pride&Joy/EDEL.
“Invincible" está protagonizado por la actriz Ana Belén León y en él han aparecido varios personajes de la escena musical asturiana.


 

"In Metal we Trust" es el nuevo single de Primal Fear, tema que sirve como presentación de su nuevo álbum titulado "Rulebreaker". El disco verá la luz el 22 de enero a través de Frontiers Records y contendrá once temas y dos bonus tracks.

 


 

Extraído de su último disco de estudio "My God-Given Right", "Lost In America" es el tema que Helloween ha elegido para promocionar con el live-vídeo que podéis ver sobre estas líneas.


 

Desde Islandia nos llega el nuevo lyric-vídeo de Skálmöld. La banda ha elegido en esta ocasión el tema "Að Vetri", el cual se encuentra incluido en su más reciente trabajo "Með Vaettum".


 

La formación búlgara de metal sinfónico progresivo The A.X.E. Project lanza el primer single y lyric-vídeo extraído de su álbum “Stories From A Lost Realm: Part Two”.

El sencillo recibe el título de “Highway to Eternity” y consiste en el último tema del plástico, el cual consiste en una representación de los elementos más significativos del sonido de la banda.