A puntito de sobrepasar el ecuador de la semana os traemos una nueva selección musical para pasar la tarde. Tres bandas presentan videoclip: los londinenses Second Rate Angels, los finlandeses Wrathrone y los nacionales Chisme Animal. Además, tenemos el vídeo-resumen del Live For Madness Metal Fest y el lyric-video del nuevo single de Eye Of Hubble. 

¡Haz click en "Leer Más" y dale a play!

 

 

Los metaleros londinenses Second Rate Angels estrenan videoclip para su canción "2 in 24". El tema aparecerá en su segundo EP titulado "II", que la banda publicará el 26 de febrero de 2016. El vídeo ha sido realizado por Chris Lewis y Amar Chundavadra.


 

Los finlandeses death metaleros Wrathrone presentan el videoclip de su tema "Eternal Salvation", tercer corte de 'Born Beneath'. 

Este álbum se grabó este año en V.R. Studio (Turku) y verá la luz el 22 de enero de 2016 de la mano de Inverse Records. 


 

 

 El pasado 19 de septiembre tuvo lugar en Ourense la quinta edición del Live For Madness Metal Fest, un gran éxito de público y crítica. ¿Te perdiste aquella jornada con Childrain, Vermis Antecessor, Evil Impulse, Agónica, Wisdom y Raze? La organización ha publicado este vídeo-resumen para que podáis (re)vivirlo todo.

Además, el año que viene veremos en el Resurrection Fest 2016 a Evil Impulse gracias al acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones y haber resultado elegida tras la batalla de bandas. 


 

 

Chisme Animal presentará este fin de semana, el día 5 concretamente, su nuevo LP, 'Mundos Paralelos'. La cita será en la Sala Haddock de Madrid, pero para ir abriendo boca ya conocemos el videoclip del corte "Cosmos".

Esta fecha en la Sala Haddock es totalmente gratuita y actuará también James Bonzo. ¡A las 21h


 

 

Terminamos con otra banda de aquí, la formación valenciana Eye Of Hubble, que acaba de estrenar su single "Math3x" acompañado de este lyric-video.

Este tema aparece en el EP homónimo que se publicará el próximo mes de enero tanto en formato físico como digital. Además, la banda ha empezado a trabajar con la agencia Brain To Crush Booking, que se encargará de su management.