¡Más novedades en vídeo! Jose Andrëa y su nuevo disco en solitario, el nuevo single de X Japan, el nuevo videoclip de Gus G, el segundo single de Thirteen Bled Promises y el nuevo videoclip de Sergeant Steel son los protagonistas de este nuevo boletín de novedades audiovisuales.

Sigue leyendo para acceder a todas estas novedades. 

 

 

El 11 de diciembre será la "Resurrección" de Jose Andrëa. El ex cantante de Mägo de Oz regresa para dar a luz a un disco que rebosa energía. Doce temas llenos de fuerza, de esencia hardrock e influencias rock, blues y heavy. "Resurrección" es la primera muestra de ello, single de un trabajo del que ya se pueden reservar los packs de preventa a un precio rebajado y con productos exclusivos.


 

“Born To Be Free” es el single que X Japan ha elegido como adelanto de lo que será su primer disco de estudio en 20 años. El álbum verá la luz el 11 de marzo de 2016 y el vídeo que puedes ver sobre estas líneas sirve como homenaje a los fans de la banda.


 

Desde Grecia nos llega el videoclip de "What lies Below", tema en el que colabora Elize Ryd de Amaranthe y que se encuentra incluido en el último disco del guitarrista Gus G, "Brand New Revolution".


 

Ya está aquí el segundo single de "The Black Legend", la nueva obra de estudio de Thirteen Bled Promises.
Animado y editado por Noel Autopsy, el lyric vídeo de "A Fully Stabbed Fac"es un viaje por el interior del espectacular artwork de "The Black Legend," que recordemos se publicará el próximo martes 1 de diciembre.


 

Los hardrockeros austriacos Sergeant Steel publican su nuevo videoclip “Hot Widow”. Este vídeo sirve como single para lo que será su próximo álbum “Riders of the worm”, que ha sido mezclado y masterizado por Michael Wagener. El nuevo disco saldrá a la venta el 27 de noviembre a través de Boyz Tyme Records.