Comenzamos con un playthrough de bajo de The Great Discord antes de meternos de lleno en el panorama nacional con los nuevos videoclips de ExodiaSWAP, el nuevo single de Desalojo y un tema de adelanto del nuevo trabajo dee Bolu2 Death.

¡Sigue leyendo y accede a todos estos vídeos!

 

 

Tras haber lanzado dos trabajos este año (un debut de larga duración, ‘Duende’, y el EP ‘Echoes’), los suecos The Great Discord nos deleitan ahora con un completo playthrough de bajo para su tema “A Discordant Call”, del citado debut, con el bajista de la banda Rasmus Carlson. 

Para escuchar adelantos o adquirir tanto el EP como el LP, puedes hacerlo a través de iTunes, Amazon o Metal Blade Records


 

 

 Mientras Exodia prepara su tercer trabajo, que verá la luz en 2016, lanza un videoclip que homenajea a todos sus fans con imágenes de los directos de la banda a lo largo del pasado verano en varios conciertos y festivales. El tema escogido ha sido "150% Attitude", de su último trabajo 'Hellbringer'. 


 

 

El trio asturiano rockero SWAP ha presentado su primer videoclip, de la mano de Broonko Lee y Broonko TV. El corte elegido ha sido "Go and Get it", extraído de su genial debut "Swap".

 


 

 

Los rockeros Desalojo acaban de presentar el segundo single de su último trabajo ‘Despierta’. El tema escogido se titula “Mi Propio Ego” y ya cuenta con un videoclip, en el que colaboran músicos amigos como Kuervo (Forraje), Javi Maneiro (Herederos Da Crus), Fran Velo (Herederos Da Crus, The Lakazans), Juan Ciego (Caras Bé, Rockolas) y Diego Guillin (Forraje). 

Pronto conoceremos las fechas de la ‘Gira Despierta’ para 2016. 


 

 

Tras haber fichado recientemente por Necromancia Records, Bolu2 Death nos adelanta ahora la primera información sobre ‘dualitas’, su tercer trabajo, que verá la luz en enero de 2016. La portada podéis verla en el vídeo con el tema “Ahora mando yo” como adelanto, una obra de kocreativo.com, y también conocemos su track list:

1. Rebirth
2. This World
3. Ahora mando yo
4. Dualitas
5. #Shit
6. Eternidad
7. Jugando a ser dios
8. Dance-core party
9. Ups & Dows
10. Hasta fallecer
11. Love song
12. Hate song

 

‘dualitas’ ha sido grabado en END Studios y la mezcla/masterización lleva la firma de Alex Cappa (TFM Studios).