El frío ya está aquí para quedarse, así que vamos a combatirlo con música. Empezamos con los nuevos videoclips de dos bandas de Barcelona, Lilith por un lado y Donuts Hole por el otro. Después nos vamos al tema de adelanto de lo nuevo de Ciclón, el nuevo videoclip de Estirga y, para ir pillando el espíritu navideño, el nuevo single de The Darkness (¡que vendrán a España en enero!). 

Sigue leyendo para acceder a todos estos vídeos. 

 

 

 

Tras la salida de "Leche de Rock", el fin de la trilogía que iniciaron hace años Lilith, la formación barcelonesa sigue dando que hablar. Ahora han publicado el videoclip de "Muro", canción extraída de dicho álbum. El vídeo ha sido realizado por Rafa Martinez.


 

 

Los barceloneses Donuts Hole dan por cerrada la etapa de su primer disco "Parodia de un Silencio" con el lanzamiento del tercer videoclip de dicho álbum. El tema escogido es "Días en la Orilla" y las imagenes que se muestran fueron recogidas durante la actuación de la banda en el Howling Fest 2015 por Jordi Arcaz y Antonia Anz.

Por otra parte la banda también anuncia que para la salida de su próximo trabajo han decidido unir fuerzas con Sobry Music, en este segundo álbum empezarán a trabajar nada más terminar la gira el próximo 5 de diciembre, cuando actuarán como invitados en la presentación del primer álbum de NonSense.

 


 

Ciclón vuelve al panorama nacional con ‘Fuera de Control’, su segundo trabajo, un disco grabado en los estudios New Life (madrid) con José Garrido y Daniel Melian como productores. La masterización ha sido realizada en los estudios Finvox. 

Además de 10 temas nuevos, el álbum puede presumir también de algunas colaboraciones de lujo como las voces de Dani (Rancor, Sabatan), José Andrea (Uroboros) o Pacho Brea (Pacho Brea, Ankhara) o los solos de guitarra de José Garrido (Arwen) o Jaime Núñez (Wild). El track list os lo dejamos a continuación para acompañar al primer tema de adelanto, “En tu celda”: 

 

1 Intro

2 En tu celda

3 Basta ya

4 Kamikaze

5 Las voces del tiempo

6 Hoy como ayer

7 Luna de lobos

8 No te rindas

9 Fuera de control

10 El sueño de la razón


 

 

Tras haber completado con éxito el crowdfunding que ha permitido le lanzamiento de su nuevo disco, 'Maktub', los alicantinos Estirga lanzan el primer vídeo del álbum, "Lejos de la Tempestad", que ejercía como single. 

El videoclip ha sido producido por Iced Dawn Films bajo la dirección de Juanma Requena con Ruth Zapater como directora de fotografía.

'Maktub' ha sido grabado en El refugio de papel, Marestrel studio y Casa Doloricas y mezclado en Marestrel Studio por Vince Barnet.

 


 

 

 The Darkness es uno de los grupos que más se adelantan y lanza un un single navideño con su correspondiente videoclip, “I am Santa”. 

Aprovechamos la noticia para ir adelantando los datos de los tres conciertos que The Darkness dará en nuestro país el próximo mes de enero presentando 'Last Of Our Kind': 

14 de enero - Barcelona @ Bikini

15 de enero - Madrid @ But

16 de enero - Bilbao @ Santana 27

The Darkness- madrid cartel

 

Entradas ya a la venta en Ticketea y Ticketmaster.