¡Nueva tanda de vídeos! Stained Blood y Nethertale publican los playthrough de "Hundred Head Snake" y "Bleeding Sails". Celtibeerian presentan un nuevo vídeo en acústico. World to Come por su parte estrenan nuevo videoclip y Forsaken World lanzan un documental.

¡En la noticia extendida podéis ver todos los videos!

 

 

Celtibeerian estrenan nuevo vídeo en formato acústico. El tema es "Blood of a Guiltless Town", incluido en su próximo álbum acústico titulado "From Soil to Soul" y que verá la luz a finales de noviembre.


 

 

Los death metaleros Nethertale lanzan el vídeo playthrough de "Bleeding Sails", uno de los temas más peculiares que componen "Abyssal Throne". El vídeo también supone la despedida oficial de Amando a las guitarras.


 

Stained Blood o más concretamente Borja y Miguel Pedragosa presentan el guitar playthrough del tema "Hundred Heads Snake". El vídeo ha sido editado por Jordi Ortega y se puede ver en el canal oficial de Stained Blood


 

World to Come lanzaron el pasado mes de febrero un EP homónimo, cuyo tercer single fue "New World Disorder". Tema que han utilizado para la grabación del videoclip que resume la experiencia de la banda durante la gira presentación.

 


 

 

 

El trío galo Forsaken World ha publicado un extenso documental de 45 minutos de duración en el cual hablan sobre su historia, de sus inicios, la progresión y anécdotas de las giras. El documental ha salido bajo el nombre de "Inside Fragments" y se puede visualizar a través del canal oficial de Art Gates Records.