¡Hora de darle al play! A continuación os dejamos los nuevos vídeos de Nocivos, Yo no las Conozco, CorporeSiroll!, además del nuevo adelanto de Alquimia.

¡Haz click en "leer más"!

 

 

 Nocivos presenta nuevo videoclip de la canción "El alcance de la frustración", realizado por Pelayo y Olaya Fernández y grabado en diferentes localizaciones de la costa asturiana. La canción forma parte de su último disco "El alcance de la frustración", publicado el pasado junio y disponible en descarga directa, spotify y bandcamp.


 

"Y no es un Sueño" es el nuevo videoclip de Yo no las Conozco, primer single de su disco "Salto al Vacío". Este viernes 13 de noviembre la banda presentará este álbum en la sala Gruta 77 de Madrid junto a Mr Moyo.


 

 

La banda zaragozana de metal moderno Corpore estrena nuevo videoclip, dirigido por uno de los guitarristas de la banda, Mike Dawson Kovalsky. El vídeo está basado en el single “I’m still alive”, procedente de su tercer disco de estudio, “She came like a Hurricane”, que fue publicado en marzo de este año.

 


 

"Indomable" es el segundo single del nuevo disco de Alquimia. El álbum se llamará "Espiritual" y ha sido grabado en los estudios Sanctuarium de Asturiaes bajo la producción del propio Alberto Rionda.
En el vídeo presentación del tema podéis ver la portada del disco, obra de Luis Royo.


 

Los catalanes Siroll! acaban de lanzar un nuevo vídeo, atacando esta vez con "Següent" al aprovechar las imágenes que registraron mientras grababan esta canción en los AXtudio de Barcelona, lugar donde crearon su nuevo álbum "Més Llenya!".