Armored Saint y su nuevo videoclip van a mantenernos bien despiertos en esta mañana de miércoles, además de Black Tide, The Dry Mouths y los nuevos lyric-videos de Sergeant Steel y Bostok.

Haz click en "Leer Más" ¡y dale a play! 

 

 

La veterana banda de power metal estadounidense Armored Saint saca a la luz su nuevo videoclip “An exercise in debauchery”. El tema aparece en su séptimo disco de estudio, “Win hands down”, que fue publicado a principios de este año a través del sello Metal Blade.


 

Los muchachos de Black Tide han estrenado su nuevo videoclip "Angel in black" con motivo del lanzamiento de su nuevo disco: "Chasing Shadows", el cual vio la luz el pasado 16 de octubre. 

El video ha sido dirigido por Raul N. García de Renegade Films.

Podéis ver el videoclip sobre estas lineas.

 


 

La banda almeriense de rock alternativo The Dry Mouths estrenan videoclip para su tema instrumental “Intromental I into Mental IV”, que forma parte de su cuarto álbum de estudio  “2 months”. El vídeo, que ha sido producido por Ana Abad y la propia banda, muestra imágenes del concierto con el que presentaron el disco. 

 


 

 

 Los austríacos Sergeant Steel lanzarán su próximo álbum, 'Riders Of the Worm', el próximo 27 de noviembre. Como adelanto acaban de lanzar un nuevo lyric video, "Young And Hungry", un tema que cuenta colaboración de nada menos que el vocalista Mark Slaughter (Slaughter). 

 


 

 

Bostok adelanta, con un lyric video, el primer tema de su álbum debut 'Land Of Fire', que verá la luz el próximo 28 de noviembre. "In the Shadows" ha sido el tema escogido por el conjunto alicantino, además de que también tenemos el track list y la portada del álbum:

1. Damnation
2. Evil Come To Me
3. Land Of Fire
4. Bother
5. To the Death
6. Run Away
7. Stop This
8. In the Shadows

 portada