¿Aburridos en una tarde de jueves? ¡Pues dadle al play! Os traemos el nuevo vídeo en directo de Revocation, así como los nuevos videoclips de MelmakHiranya y el segundo single del Finisterra Opera Rock de Mägo de Oz. Así mismo podéis ver el vídeo presentación del fin de gira de Romanthica, el cual será grabado en dvd.

¡Todos ellos a continuación!

 

Con motivo de la reedición de su álbum debut 'Empire of the Obscene' el próximo día 13 (junto a la demo de 2006 'Summon the Spawn'), Revocation ha lanzado un vídeo en directo interpretando su tema "Alliance and Tyranny" en Los Ángeles. En Metal Blade podéis hacer el preorder de esta reedición. 

Además, ya que los de Boston tienen todavía fresco su lanzamiento de 2014, 'Deathless', Nick Hipa (Wovenwar) les ha creado un lyric-video para "The Fix" que podéis ver sobre estas líneas. 


  

El dúo vasco Melmak presenta el teaser de su nuevo videoclip, "Abyss", un tema que pertenece a su último EP 'Pig Songs'. 

El vídeo, que se estrenará el próximo día 20 de noviembre, ha sido creado por la Escuela de Cine del País Vasco.


 

La banda madrileña de metalcore/death melódico Hiranya presentan su primer videoclip “Lost”, realizado por Silvia Rescalvo y Raúl Bateman. Este tema es el primer single, grabado en Sadman Studios y masterizado por Jens Bogren, extraído del EP que Hiranya publicará a principios de 2016 y que servirá de presentación de la banda. 


 

 Sobre estas líneas encontraréis el vídeo promocional del concierto fin de gira de Romanthica. La banda pone fin a la presentación de su álbum debut Eterno por todo lo alto grabando el evento en DVD. La cita tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona y estarán acompañados de Machine GunDreams of Agony. Las entradas están ya a la venta por tan solo 8€ en ticketea (12€ en taquilla).


 

 

Mägo de Oz estrenan nuevo videoclip de su álbum Finisterra Opera Rock. El tema elegido ha sido "Danza del Fuego" y ha estado dirigido por Mario Ruiz basado en una idea del propio Txus y producido por Krea Producciones.