Vamos a haceros más leve este martes con una buena dosis de música y os traemos los nuevos videoclips de varias bandas nacionales e internacionales. Strangers nos presentan su primer single, OverdryBrand New Brain tienen nuevos vídeos, así como Porretas. Por último Arceye también nos presenta su nuevo videoclip. 

¡Pulsa play a continuación!

 

Strangers eligen como su primer single el tema “Never Stop”, de su nuevo trabajo ‘Survival’. Esta canción ya cuenta con videoclip, apenas una semana después desde que el álbum haya visto la luz. 

Mientras que la propia banda lo ha producido, se grabó entre los Anhellstudios de Madrid y Twin Studio en Murcia (las guitarras) durante los pasados junio y julio. La mezcla y masterización han corrido a cargo de Blowout Studios, en Estocolmo. 


 

 

Overdy nos hace llegar su nuevo videoclip oficial, un tema que se titula “Hoy como ayer” y que es ya el tercer single del disco ‘Golem’. 

El vídeo utiliza imágenes grabadas durante el concierto de la banda en el festival Hard’n Heavy Fest de Gibraltar y ha sido realizado por Rafa Piñeiro. 


 

 

Brand New Brain también cuenta con un nuevo videoclip, el de su single “Quién Finge Hoy”, del álbum ‘ Cicatrices’. 

Brand New Brain sigue presentando este álbum en directo y dará dos fechas más en lo que queda de año:

11 de diciembre - Sala NXT - Aranjuez con Brains Out Mary y B Touch

12 de diciembre - Orpheus Rock - Maicena del Aljarafe, Sevilla con Cerebral


 

 

Porretas ya tiene un segundo videoclip para su nuevo disco ‘Al Enemigo Ni Agua’. La canción escogida ha sido “Mi Barrio”, donde la banda refleja "sus calles, sus gentes, sus bares, sus problemas, su pasado, su futuro.” 

Este videoclip lleva la firma de Alberto Pla (Boikot). 

 Aprovechamos la noticia para recordaros que Porretas presentará este trabajo en Oviedo el próximo día 6. Tenéis en este boletín toda la información. 

porretas oviedo


 

 

 'At First Light', segundo trabajo de los británicos Arceye, sigue teniendo cuerda para más después de su lanzamiento en 2013. De él sale este nuevo videoclip, "The Thirst", que incluye la colaboración a la voz de Richard Thomson, de los también británicos Xerath.