Celebramos la llegada del fin de semana con nuevos videoclips del panorama nacional, con bandas como Inyourface, Zenobia, Phorceps, Neter Thybreath, que presenta nuevo disco con un videoclip y un lyric-video para vuestro disfrute.

Seguid leyendo para acceder a todos los vídeos, y ¡feliz viernes!

 

 

 

 Inyourface ha escogido una versión de Comeback Kid para su contribución al recopilatorio de Hardcore Hits Cancer, asociación sin ánimo de lucro que lucha contra esta enfermedad a través de la música hardcore y metal. 

El tema, titulado "Wake the Dead", se grabó en los estudios madrileños The Metal Factory junto a Alex Cappa. En álbum benéfico en el que aparece se espera para mediados del próximo mes. Toda la recaudación que consiga dicho CD será destinada a La Casa Dels Xuklis, un lugar de acogida para familias de niños y niñas con cáncer gestionada por la AFANOC.


 

 

 Zenobia sigue celebrando su aniversario y por ello ha decidido regrabar uno de sus temas más emblemáticos, "Lo llevo en la sangre".

Antes de volver a México el próximo 26 de noviembre, todavía tendrá dos fechas más en la península:

7 de noviembre - Madrid @ Sala Cats
14 de noviembre - Miranda de Ebro @ La Fábrica de Tornillos


 

 

 Los madrileños Phorceps han escogido "Corazón", primer single de su EP 'Viene A Por ti', para lanzar este nuevo videoclip con imágenes de la banda en directo en sitios como Córdoba, A Coruña o Lugo, entre otros. 

Son imágenes de la gira "A Por Ti Tour" en la que Phorceps se encuentra inmersa actualmente. 

Gira Phorceps


 

 

Neter presenta un nuevo videoclip de su trabajo 'Idols', en esta ocasión se trata de la canción que le da título. 

Os recordamos que la banda tiene el álbum disponible en su página de Bandcamp y que este es el segundo videoclip de este álbum. Os dejamos el primero, "Triumphant March", a continuación.  


 

 

 Nada menos que con un videoclip y un lyric-video presenta Thybreath su nuevo álbum, 'Where the Gods Fall', que ya está a la venta. 

El tema escogido para el videoclip ha sido "Broken Lives", octavo corte del álbum, y para el lyric-video "No Redemption", cuarto corte que os dejamos a continuación:

https//www.youtube.com/watch?v=I8KjfRbKYxY

Podéis escuchar 'Where the Gods Fall' a través de Bandcamp o adquirirlo en la tienda online de la banda.