Vamos a ponerle algo de música al otoño con el nuevo disco de Teksuo, que ya podemos encontrar completo en Youtube y Bandcamp, el nuevo videoclip de los canarios Hiperión, el teaser del nuevo disco de Dingos & Flamingos, el vídeo playthrough de los cracks Nebraska y, para rematar, un teaser del nuevo trabajo de The A.X.E. Project. 

Haz click en "Leer Más" para acceder a todos estos vídeos. 

 

 

"A New Way To Bleed" es el flamante nuevo disco de Teksuo que ya se encuentra disponible en su totalidad en Youtube, además de en su página de Bancamp (con posibilidad de descarga).

Pronto conoceremos algún detalle sobre la edición física y el nuevo merch de la banda asturiana. 


 

 

 Desde Fuerteventura nos llega el estreno en vídeo de Hiperión, una nueva banda de thrash metal con una maqueta en su currículum de la que sale este tema. 


 

 

 Dingos & Flamingos ya tienen su primer LP, "Bilbao Sin City", a la venta. Con este teaser la banda nos abre el apetito, pero para haceros con él ¡tenéis que seguir este link!

 


 

 

 A principios de este año nacía en Madrid una banda de hardcore melódico llamada Nebraska. Sus jóvenes miembros cuentan ya con un sencillo de tres temas instrumentales del que sale este "Tooru Okada" y el vídeo playthrough que ahora nos presentan, dirigido por Tulio Cañadas.

El próximo año verá la luz "Horror Vacui", primer larga duración en el que el conjunto ya está trabajando.


 

Terminamos este boletín con el vídeo teaser del sexteto búlgaro The A.X.E. Project para su nuevo disco "Stories From A Lost Realm: Part Two".

La salida oficial del álbum fue ayer mismo, día 19 de octubre, así que ya podéis haceros con él. Ha sido grabado en los estudios President Studio de Sofía (Bulgaria) mezclado y masterizado por Vladimir Bochev (Zero Project Studio - Sofia) con Georgi Georgiev como productor.