La semana laboral va llegando a su fin y nosotros vamos a seguir poniéndole música. Mutant adelanta lo que encontraremos en su 'Pleiades' con el tema "Alcione", mientras que las bandas de Suspiria Records BloodhunterRaze presentan nuevos vídeos. Además, Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers celebra el lanzamiento internacional de su nuevo álbum con un nuevo videoclip y los gaditanos Bourbon hacen lo mismo con su nuevo disco y el tema "Contra el cristal".

Haz click en "Leer Más", dale a play ¡y disfruta de este jueves!

 

 

Bloodhunter estrena "Dying Sun", su nuevo videoclip para un tema que podréis encontrar en su trabajo homónimo lanzado por Suspiria Records. 

El vídeo se ha grabado junto a la productora Ziwa bajo las órdenes de J.S. Raimundi en tierras gallegas.


 

 

 Para celebrar que han llegado al objetivo establecido en su proyecto de Verkami (aunque el plazo para apoyarlo todavía no ha terminado), Raze publica un playthrough de un tema instrumental que aparecerá en su nuevo trabajo, "Makind's Heritage". El tema se titula "The Siege" y podéis disfrutar de toda su técnica en este vídeo.


 

 

 Mutant publica el primer tema de 'Pleiades', el nuevo LP del trío gallego que se hará realidad en cuanto a su proyecto de Verkami llegue a su fin. Ya han conseguido el objetivo inicial, pero la campaña sigue en marcha en este enlace

"Alcione" es la primera canción que conocemos, y la banda la presenta tal que así:

"Según la cosmología maya, nuestro sistema solar orbita alrededor de Alcione, la estrella central de las Pleiades, en un ciclo de 26.000 años. Alcione es el centro de toda creación, el origen de la vida tal como la conocemos." 


 

 

 El nuevo videoclip de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers, "The Hunter", celebra la salida internacional del álbum 'Madrid/Texas' de la mano del sello Hitman Records. Tras agotar su primera edición en España y ser presentado en más de 50 conciertos, 'Madrid/Texas' estará disponible en todo el mundo desde mañana viernes.


 

 

 'Devastación' es el segundo disco de Bourbon, un trío gaditano que acaba de lanzar su nuevo videoclip, "Contra el Cristal". Si te va el hard rock en castellano con reminiscencias psicodélicas y guiños a grandes nacionales como TrianaLeño, no dudes en escuchar este nuevo trabajo.

El vídeo ha sido realizado por TOProducciones.