Empezamos el día con una tanda de novedades en vídeo. Another You lanzan un videoclip para "Talking to Mars", Elyne hacen lo propio con su nuevo single “Frames” y Bloodhunter estrenan el videoclip de "Dying Sun". Circle II Circle han lanzado un lyric vídeo como adelanto de su próximo trabajo, mientras que Strangers publican un making off de "Survival", su segundo álbum.

¡Todos los vídeos en la noticia extendida!

 

A falta de pocos días para que Another You salga a la carretera para presentar "Intangible Things", su nuevo disco, la banda lanza un videoclip para "Talking to Mars", una de las 14 canciones que lo componen.

Podéis descargar de forma gratuita "Intangible Things" a través de la página web de Another You y ver a la banda en directo en una de las siguientes fechas:

-Viernes 16/oct - La Calle Music Club - Alzira (Valencia)
- Viernes 30/oct - Urban Place - Xinzo (Ourense) + El Grito Chino Amenaza Los Continentes
- Sábado 31/oct - Transylvania Pub Vigo (Vigo) + El Grito Chino Amenaza Los Continentes
- Jueves 05/nov - El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid)
- Sábado 07/nov - La Gramola-Orihuela (Alicante)
- Sábado 12/dic - Sala Marearock (Alicante) + Nácar
- Sábado 09/ene - Post Mortem (Albacete)
- Sábado 16/ene - Fender Club - Getafe (Madrid) + Rey Astro
- Sábado 23/ene - tnt blues Bar Cox (Alicante)
- Sábado 20/feb - Nave Bunker Salamanca (Salamanca)

 


 

 

 Strangers publica el making of de "Survival", segundo trabajo de la banda.

El álbum pretende ser uno de los estandartes del hard rock actual, por lo que no dejes pasar la oportunidad de escucharlo. Mientras que la propia banda lo ha producido, se grabó entre los Anhellstudios de Madrid y Twin Studio en Murcia (las guitarras) durante los pasados junio y julio. La mezcla y masterización han corrido a cargo de Blowout Studios, en Estocolmo. 


 

La banda italiana de post-hardcore Elyne acaba de publicar el videoclip, realizado por Andrea Larosa, de su nuevo single “Frames”.


 

Con motivo de su próximo lanzamiento, Circle II Circle han lanzado el lyric video de "Ghost of the Devil", single de su nueva obra "Reign of Darkness" que verá la luz el próximo 16 de octubre.

Podéis disfrutar del tema sobre estas lineas.


 

 

 Bloodhunter estrenan el videoclip de "Dying Sun", tema perteneciente a su disco homónimo del que aún quedan copias físicas según comenta la banda. El vídeo ha sido grabado bajo las órdenes de J.S Raimundi en galicia.