A las puertas del fin de semana os dejamos con una recopilación de las últimas novedades en vídeo. Shoal Empire, más conocidos por su anterior nombre, 23 Ways to Hell, nos muestran un adelanto de lo que nos encontraremos en su nuevo álbum tras el cambio de rumbo. The Winery Dogs, la banda de Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen, ha lanzado su primer videoclip. Upcoming of Devastation presenta un playthrough de batería para su tema "Chromosome nº 13". Ekram publican el videoclip del single "Breakaways" mientras que Romeo han terminado con la grabación de su nuevo álbum y nos muestran un pequeño teaser.

¡Podéis ver todos los vídeos en la noticia extendida!

 

Aunque todavía no os suenen de nada, ya conocéis a Shoal Empire, aunque bajo su anterior nombre, 23 Ways to Hell. La banda viguesa ha decidido cambiar su rumbo y, tras algunos cambios de formación, también llegó un cambio de nombre. 

Este vídeo, grabado en su local de ensayo, muestra el primer tema de lo que será su álbum debut, "Burial at Sea". 


 

 

The Winery Dogs, banda formada por Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen, ha lanzado su primer videoclip con motivo del estreno de su segundo álbum: "Hot Streak", que vio la luz el pasado dos de octubre.

El tema elegido ha sido "Oblivion", primer single de la banda que ya pudimos escuchar hace varias semanas como adelanto del redondo.

Podéis disfrutar del videoclip sobre estas líneas.

 


 

 

Para celebrar el nuevo patrocinio de Wincent drumsticks, Upcoming of Devastation presenta un playthrough de batería para su tema "Chromosome nº 13", de su último EP "Trilogy of Human Decay" (Hecatombe Records).

El vídeo fue filmado y editado por AF Video y el audio se grabó en Estudios Mafia con Óscar Fernández. 


 

 

Ekram presentan el videoclip de "Breakaways", single de su nuevo EP. Los madrileños han vuelto con la formación renovada y un sonido más potente y afilado, así es la tarjeta de presentación de "LastMan Standing", grabado en los estudios Cube con Alberto Seara y Carlos Escobedo.

El vídeo, que podéis ver presidiento la noticia, ha sido realizado por Mario Ruiz y producido por Krea Film Producciones.


 

 

El pasado mes de agosto Romeo estuvieron grabando en el estudio La sala de Máquinas de Murcia el que será su cuarto álbum. El disco que según la banda será un punto de inflexión en su carrera ya tiene su teaser con una selección de imágenes y 30 segundos de uno de los nuevos temas. Podéis verlo encima de estas líneas.