Hoy os traemos las últimas novedades en formato vídeo. Empezamos con Carta Baladí, quienes estrenaron ayer el videoclip de "Pan". Doble Esfera nos muestra con un making of como fue la grabación de "El Baile de los Necios". Docka Pussel publican un lyric vídeo para "The Siren". Los ingleses Bury The Memory nos muestran "Viewpoint", single y videoclip de adelanto de su próximo trabajo. Por último Amorphis, tras el éxito de su último álbum, estrenan el vídeo de "Death of a King".

¡Entra ya y dale al play!

 

El making off del videoclip "El Baile de los Necios" de Doble Esfera fue presentado en febrero durante el concierto de presentación de su segundo disco y ahora la banda lo ha decidido que era el momento de publicarlo en las redes sociales para el disfrute de todos. Podéis verlo encima de estas líneas.

Aprovechamos para recordaros sus próximas fechas:

10 de octubre - Torrevieja (Alicante) - sala Monroes Music
7 de noviembre - Algezares (Murcia) - sala Stylo


 

Docka Pussel y sobry music presentan el lyric vídeo de "The Siren", tema incluido en el primer álbum de la banda sevillana, "Sleek & Psycho". El vídeo ha sido realizado por Gaizka Tobajas.


 

Carta Baladí estrenan hoy el nuevo videoclip como un adelanto de lo que encontraremos en "Retrato de Insolvencia Moral, "Pan" es el tema escogido para tal fin. El vídeo que ha sido dirigido y producido por Cristina Arias, fue rodado a finales del pasado mes de julio con cinco actores: Irene Barragán, Miguel Martínez, Marta Tamayo, Raquel González y Alexis Humanes.


Los ingleses Bury The Memory han publicado el videoclip del single "Viewpoint". Grabado en los Patron Sound con Elliot Middleton, se trata de un pequeño adelanto de su próximo trabajo que se espera que este listo a finales de este año o a principios de 2016.


 

Amorphis presentan el vídeo de "Death of A King", uno de los temas que se encuentran en su reciente "Under The Red Cloud". Un disco que parece haber cosechado un gran éxito, motivo por el cual han decidido realizar este videoclip.