We All Fall presenta el videoclip de su segundo single "Descent", y con él abrimos este nuevo boletín audiovisual. Frenzy, por su parte, tiene un nuevo lyric-video y los alicantinos Scila nos hacen llegar su nuevo vídeo con imágenes en directo. Para terminar nos vamos al terreno internacional con los canadienses Ken Mode y los alemanes Warfield.

Haz click en "Leer Más" y ¡no te pierdas ni un vídeo! 

 

 

 

We All Fall presentan el videoclip de "Descent", segundo single de su último álbum llamado "Miasmatic". El vídeo ha sido producido y dirigido por Moondust Audiovisual con la colaboración de Dreamcore Producciones. Podéis verlo encima de estas líneas.


 

Frenzy están ultimando los detalles de su primer EP, del cual podéis ver un adelanto en formato lyric vídeo presidiendo la noticia. En él os encontraréis con el tema que dará título a dicho EP: "Lethal Protector".


 

 Los alicantinos Scila lanzan un videoclip para su tema "Before Your Eyes" con imágenes de sus últimos directos en festivales como Rock Arena o Blair Tour Fest. 

Este tema aparece en el álbum homónimo de Scila que podéis escuchar en su página de Bandcamp


 

 

 Desde Canadá nos llega el nuevo videoclip de Ken Mode, un tema titulado "These Tight Jeans" incluido en el trabajo más reciente de esta banda de post-hardcore, "Success".

En este videoclip, realizado por Jim Agapito, podemos ver al frontman Jesse Matthewson en un combate real de muay thai realizado en el Canadian Fighting Center. 


 

 

Y desde Canadá nos vamos a Alemania con Warfield y su nuevo videoclip "Barrage Fire". Podéis encontrar este tema en su disco "Call To War".