Con la brutalidad de los asturianos Legacy of Brutality damos el pistoletazo de salida a la semana. De ahí nos vamos al nuevo vídeo de Teramaze, el nuevo single de Gazpacho, un nuevo adelanto de Teksuo y el nuevo lyric-video de 7 Almas.

Haz click en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos. ¡Feliz lunes! 

 

 

La banda asturiana Legacy of Brutallity nos presenta su nuevo videoclip. "Under a Hammer of Doom", tercer tema de "Giants", ha sido el corte elegido para este videoclip rodado por Titi Muñoz.


 

"Anhedonia" es el nuevo vídeo de Teramaze y crítica sobre la capacidad cada vez menor del hombre moderno a experimentar los placeres simples de la vida. El combo australiano de metal progresivo editará "Her Halo" el próximo 30 de octubre.


 

El grupo de Art-Rock noruego de corte progresivo Gazpacho,está listo para lanzar su nuevo disco de estudio bajo el nombre de "Molok". Será a través del sello que lleva confiando en ellos durante los últimos años, los británicos de Kscope. La fecha está fijada para el 23 de Octubre del 2015.
El álbum, cuyo single podéis ver sobe estas líneas, será lanzado en CD, vinilo y digital. El CD llevará una pista instrumental adicional llamada  "Algorithm".
 


 

Tras haber publicado hace unas semanas el single "Overcome" (que os recordamos al final de esta nota), Teksuo adelanta una nueva canción de su próximo disco "A New Way to Bleed", que verá la luz a finales de octubre. El nuevo tema se titula "Born In Blood". 


 

 

 7 Almas presenta el videoclip del segundo single de su álbum "Nueva Tierra". "Te Siento Lejos" es el tema escogido para representar al disco, y el equipo de Krea Film Productions ha creado este lyric vídeo para él.