Hoy comenzamos el día con una nueva ronda de vídeos repasando el panorama nacional con ZentauraCarta Baladí, Invadeath, Mandrágora NegraSteignyr.

¡Dale a play! 

 

 

Con poco menos de mes por delante para su lanzamiento, Zentaura lanza un vídeo con el track by track de "Made With Blood", su nuevo disco. 

Este álbum de dark industrial metal verá la luz en España el próximo 12 de octubre y el 30 de noviembre en el resto del mundo. 


 

 

 Carta Baladí está de vuelta con su nuevo álbum bajo el brazo. El disco se titula "Retrato de Insolvencia Moral" y se podrá comprar y descargar desde el próximo 6 de octubre.

Pero unos días antes, el 29 de septiembre, podremos ver el nuevo videoclip de la banda, del que os dejamos un teaser aquí.

Aprovechamos para recordaros las próximas fechas en directo de Carta Baladí:

10/10/2015: Pontejos (Cantabria), Sala Clandestino.
11/10/2015: Santander (Cantabria), Sala Rock Beer The New.
24/10/2015: Logroño (La Rioja), Sala El Dorado.
28/10/2015: Noisse Off Festival.
20/11/2015: Madrid, Sala Boite Live (venta anticipada)
09/01/2016: Coslada, Sala La silla eléctrica.
19/02/2016: Alicante, Sala Marearock.

 


 

 Invadeath ha publicado el primero videoclip de su nuevo álbum. El tema se titula "Olvido" y podréis encontrarlo en "Eros & Thanatos", el nuevo disco del conjunto de Palencia. 


 

 Tras haber lanzado su nuevo álbum, "Imparable", el pasado 3 de septiembre, Mandrágora Negra publica ahora el primer videoclip del mismo, "El Mundo de los Sueños", una versión del grupo Satira.

El vídeo ha sido realizado por Espoiler Films y está dirigido por Iker Campo Najarro.

Mientras Mandrágora Negra prepara las fechas de su gira 2015/2016, nos adelanta la primera confirmación que será el próximo 24 de octubre en el Steel Roads Festival (Vitoria-Gasteiz). 


 

 Tras haber publicado un teaser del nuevo álbum, "The Prophecy of the Highlands", Steignyr lanza el primer estudio report de su trabajo.