Qué mejor que música nueva para nuestros oídos para empezar la semana con energía. Para esta mañana tenemos en el menú lo nuevo de Molllust, un playthrough de batería de Revocation, un vídeo-resumen de los directos de Sadia y los nuevos videoclips de WARGSiroll

¡Haz click en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos!

 

 

Desde Leipzig nos llega el adelanto del segundo álbum de Molllust, un disco titulado "In Deep Waters" que saldrá el próximo día 25.

La banda ha trabajado de nuevo con Andy Smith como productor. Podéis hacer la compra anticipada ya en la tienda online de la banda.

http://www.youtube.com/watch?t=90&v=sNwMuxcRMok

Os recordamos que Molllust acompañan este mes a Orphaned Land en su gira acústica, con fechas en nuestro país: 

29.09.2015 | Bilbao - Stage Live
30.09.2015 | Madrid - Caracol
02.10.2015 | Sevilla  - Custom
03.10.2015 | Granada  - El Tren
04.10.2015 | Barcelona - Boveda

Toda la información en este enlace


 

Tras haber sido anunciado como nuevo batería de Revocation a principios de este verano, Ash Pearson publica un playthrough de batería en el que desvela los entresijos de su instrumento en "Bound By Desire", del EP "Teratogenesis" que la banda lanzó el pasado 2012. 


 

Sadia, grupo de rock blues ganador del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, ha publicado un vídeo que recopila la andadura en directo del conjunto por las salas durante 2014 y 2015.
La realización ha corrido a cargo de Santiago Lorenzo y está producido por la propia banda. 

 


 

Justo un año después de su debut, "Back From The Shadows", WARG está a punto de entrar en Theocide Studios para empezar a trabajar en su segundo LP. Por este motivo, publica también un nuevo vídeo para su tema "Tales From The North", para el que WARG colaboró con Salduie y sus músicos David serrano de la Rosa (whistle), Sergio Serrano de la Rosa (bodhran) y Víctor Felipe Raluy (buzuki).

El próximo mes de noviembre, WARG hará un pequeño alto para actuar en Valencia junto a Stormwrath en el Pub Darkness (día 21). 


 

Tras anunciar "Més Llenya Al Foc" como primer single de su nuevo álbum, ahora Siroll publica un videoclip para este tema.

No queda nada para tener este disco en la calle, será el próximo jueves 24 y estará disponible en Bandcamp de forma gratuita.