Para empezar el día con energía, Slayer y su nuevo vídeo es la primera noticia de nuestro boletín. En el terreno nacional, os traemos el primer single de lo nuevo de Siroll, el nuevo vídeo de Donuts Hole y el single de A Reason To Breathe. Rematamos volviendo al panorama internacional con el nuevo videoclip de Sorcerer.

Ya sabes qué hacer, ¡feliz martes! 

 

  

Tras publicar los respectivos singles, Slayer saca a la venta su nuevo disco "Repentless". Además han publicado el vídeo clip del tema homónimo al álbum, que cuenta con la participación de Dani Trejo "Machete".

Recordad que a finales de octubre y principios de noviembre los tendremos de gira por España. Si quieres más información ¡pincha aquí!


 

 

Tras su fichaje por Blood Fire Death, la banda catalana Siroll nos hace llegar los primeros detalles de su nuevo disco,
"Més Llenya!", ocho canciones grabadas en AXtudio (Barcelona) el pasado mes de abril que verán la luz tanto en formato físico como digital (¡gratuito!) el 24 de septiembre.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis el single ‘Més Llenya Al Foc’ y el track list del álbum, además de su portada, que aparece en el vídeo:

1. Més Llenya Al Foc
2. Dret i Deure
3. Següent
4. Races Perilloses
5. País de Merda
6. 902
7. Poc Rock
8. Malvinguts


 

 

"Dos Menos en el Frente" es el últimpo videoclip de Donuts Hole, un tema extraído de su álbum debut "Parodia de un Silencio". El videoclip representa la fuerza de la banda en directo e icluye las actuaciones de Sua Ro y Eris Máximo.

El vídeo ha sido dirigido por Henry Menacho, de Kronic Produccions.

Aprovechamos para recordar las próximas fechas en directo de la banda:

18 de septiembre - Madrid - Sala Fax
19 de septiembre - Murcia - Sala Fuz

 


 

 A Reason To Breathe publica el single "We Will Be Legend", un tema que aparecerá en su debut "An Ocean Inside Me". 

Este disco verá la luz a finales de este año y pronto se pondrá en marcha una campaña de crowdfunding para financiarlo. En esta noticia tenéis todos los detalles de este álbum. 

 


 

 Rematamos volviendo al terreno internacional con los doomers suecos Sorcerer y su nuevo videoclip "Prayers For A King", un tema de su debut "In The Shadow Of The Inverted Cross" (marzo 2015, Metal Blade Records).