La semana empieza con una recopilación de las últimas novedades en tema de vídeos. W.A.S.P quienes están a punto de sacar nuevo álbum han publicado el single y lyric-vídeo de "Scream". Teksuo han lanzado un primer adelanto de su nuevo disco "A New Way To Bleed" mientras que Skythen publican el teaser de su EP debut, "Silverowls". Rat-Zinger por su parte publican "En su trozo de Tierra", un nuevo single en forma de videoclip que irá incluido en su recopilatorio. Por último, At The Gates aprovecharon su paso por el Rockstadt Extreme Fest para grabar un videoclip en directo de "The Book of Sand (Abomination)", del cual ya se puede ver el resultado.

¡En la noticia extendida encontraréis todos los vídeos!

 

"Scream" es el nuevo single y lyric-vídeo de W.A.S.P., el tema ha sido extraído de "Golgotha", su nuevo disco. El álbum verá la luz el próximo 2 de octubre vía Napalm Records.


 

Grabado en Rumanía durante el Rockstadt Extreme Fest, At the Gates nos presenta su nuevo vídeo. El corte elegido ha sido "The Book of Sand (Abomination)", perteneciente a su más reciente trabajo "At War with Reality".


 

Los hijos bastardos del Papa, Rat-Zinger, publican "En su trozo de Tierra", un nuevo single en forma de videoclip que irá incluido en su recopilatorio "No habrá piedad para nadie Vol.1".
El disco será autoeditado por la propia banda y Caníbal Producciones y resume en 13 temas los tres primeros discos de la banda junto a cuatro temas nuevos que han ido publicándose durante estos meses.


 

La banda de asturiana de metalcore Teksuo acaba de lanzar el primer adelanto de su nuevo disco "A New Way To Bleed", cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre.
"Overcome" deja ver el nuevo sonido de la banda, mucho más fresco y agresivo que en anteriores trabajos.


 

 

 

Los alemanes Skythen, formados de los antiguos Dad Maria, Benjamin Kapidzic y Frederic Twisterling, haciendo equipo con Jakon Ehmke, lanzarán el 16 de octubre su debut. Un EP de siete cortes que salrá tanto en CD físico como en descarga digital.

Encima de estas líneas os dejamos el teaser el EP titulado "Silverowls"