¡Por fin viernes! ¿Necesitáis banda sonora? Este boletín llega cargado con el primer vídeo en directo de los portugueses Sullen, un tema del nuevo disco de Mandrágora Negra, el rap metal de Bourbon Kings y su primer videoclip, el segundo single de Leather Heart y, para rematar, un saludo en vídeo del nuevo vocalista de José Rubio's Nova Era. ¿No sabes quién es? ¡Haz click en "Leer Más" para descubrirlo! 

 

 

Los portugueses Sullen presentaron esta misma semana su primer videoclip, un vídeo grabado en directo durante su debut en el Hard Club de Porto hace unas semanas. El tema se titula "Exult" y se puede encontrar en su álbum debut, 'Post Human'. 


 

 

 Mandrágora Negra adelanta con este tema su álbum 'Imparable', un disco que está disponible desde ayer mismo. 


 

Desde Navarra nos llega el primer videoclip de Bourbon Kings, un grupo de rap metal que sacó su álbum debut, '40º', el pasado mes de mayo. Ahora han escogido su tema "Fuck You" para su primer vídeo.

Podréis ver a Bourbon Kings en las siguientes fechas:

5 de septiembre - Logroño @ Sala Biribay
11 de septiembre - Zizur Mayor @ Txozna Gunea
19 de septiembre - HUarte @ Txozna Gunea (por confirmar)
26 de septiembre -Pamplona @ San Fermín Txikito


 

 

"Destiny" es el segundo single del debut de Leather Heart, un esperado trabajo que lleva por título 'Comeback'.

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, 'Comeback' se grabó en los estudios Garate (Andoain, Guipuzkoa). El disco verá la luz el próximo 29 de septiembre. 


 

 

José Rubio's Nova Era presenta por fin a su nuevo vocalista, Ángel Rubín, quien dedica unas palabras a todos los fans de la banda en este vídeo.

Podréis verlo en directo en las siguientes fechas:

5 de septiembre - Pereiro de Aguiar (Ourense)
6 de septiembre - Medina Sonora Fest (Medina del Campo, Valladolid)