Continuamos la semana con las últimas novedades en vídeo, como los adelantos de Angra, Tears in RainInnfight y los nuevos videoclips de QuassarThe Hole.

Haz click en "Leer Más" ¡y ponle música a este miércoles!

 

 

Los brasileños Angra lanzan el teaser de lo que será su nuevo videoclip oficial, tercero en la cuenta de su nuevo álbum "Secret Garden".

Esta vez el tema elegido será "Black Hearted Soul" junto a una serie de recopilaciones de imágenes correspondientes a su gira.

Podéis ver el adelanto sobre estas líneas.


 

 

 

Tears in Rain lanzan un adelanto de su nuevo lanzamiento en vídeo, el film "Everything Under Control". 

En esta grabación, la banda presenta su faceta más orgánica con cuatro temas nuevos y dos más de su repertorio anterior. “Dissolved” es el primer adelanto, también disponible en su página de Bandcamp

El film, mezclado, masterizado y editado por el propio trío barcelonés, será puesto a la venta el próximo 15 de octubre. 

 


 

 

 Hoy la cosa va de adelantos, pues los alemanes Innfight nos hacen llegar un teaser de su álbum debut, titulado “Boulevard Of Pain”, el cual verá la luz el próximo 18 de septiembre a través de Innfight Music/Cargo Records. 

En este vídeo adelanta brevemente todos los temas de rock/metal alternativo que podremos encontrar en este debut. 


 

 

Si os apetece algo más de caña, ojito al nuevo vídeo de Quassar, un playthrough de su tema “Remote Vision”, el cual podréis encontrar en su disco “Alienation” (2015). 


 

 

 Y terminamos en alto con los canarios The Hole y su nuevo vídeo para "The Third Seal", un tema que aparecía en su último lanzamiento, "A Monument to the End of the World" (Necromance Records, 2014). 

El vídeo ha sido producido y realizado por Monochromatic Media.