¿Ganas de música nueva? Esta tarde os traemos los nuevos vídeos de Atreyu, Ghosts And Me, Skullmania y el estreno de Svuco, además del tercer reportaje sobre el paso de Zenobia por México. 

Ya sabes qué hacer, ¡dale a "Leer Más" y pulsa play!

 

 

 

La banda norteamericana Atreyu estrena vídeo para "Long Live", tema que aparecerá en su próximo álbum bajo el mismo nombre. Dicho trabajo verá la luz el día el 18 de septiembre de este año.


 

Ghosts And Me adelanta su próximo trabajo con este lyric vídeo del tema "Lights", cuarto en el track list del debut The Unbelievable And Yet Believable Story Of A Boy And A Magical Journey Into the Unknown.

 


 

 

Skullmania nos hace llegar el segundo single de su disco Círculo Cerrado (The Fish Factory), "Bajo Tus Nubes de Alquitrán". Este videoclip fue grabado por Juaniko Hell y JMultigraphic en Cartagena, Lo Pagán, San Pedro del Pinatar y la Sala Budokan con la colaboración de Andrés Lozano.

Círculo Cerrado está disponible en FNAC, El Corte Inglés, Tiendas TIpo, Amazon, iTunes, Spotify, Sun Records y también puedes hacerte con tu copia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y TheFishFactory.es.


 

 

Ya tenemos la tercera y última entrega de los vídeos-resumen del paso de Zenobia por México. Este reportaje incluye imágenes en Tijuana y Obregón, así como entrevistas con la banda y un saludo especial hacia sus fans mexicanos. 


 

 Tras más de diez años de experiencia en otras bandas, Saúl González da comienzo a su nuevo proyecto, Svuco, un grupo que tiene como base el stoner rock pero que experimenta con otros estilos como el folk, el powerpop, el metal, el funk o el rap.

Svuco acaba de lanzar su primer EP (disponible ya en Spotify y su página de Bandcamp) y este es su primer videoclip, "Los Asesinos de Dios". Este EP cuenta con las colaboraciones de Sergio Vera (Vúfalo y Demiurgo), Carmencita Calavera, S. Oliver (Egolight y Renko), Ihmaele de la Torre (Fausto Taranto) y Astilla MC (Renko) entre otros.