El panorama nacional está este verano más activo que nunca, y aquí os traemos los nuevos videoclips de Deiedra, Zenobia, Drakum, Ofensivos y el nuevo single de Kaos Urbano.

¡Haz click en "Leer Más" y ponle música a este día veraniego!

 

 

 

Deiedra presenta su tercer videoclip profesional en directo con un tema titulado "Dublindarrak", una canción que habla sobre la mítica banda The Dubliners.  Esta canción aparece en el último trabajo de la banda grabado en directo.

 


 

 

Zenobia presentó ayer mismo su grabación en directo de "Una de Piratas - En Directo", un tema en el que colabora Óscar Sancho de Lujuria y las bailarinas piratas que completaron el espectáculo del conjunto riojano.

 


 

 

Seguimos con Drakum, banda que también acaba de estrenar un videoclip para su tema "Whisky", de suTorches Will Rise Again. Las imágenes corresponden a su actuación durante el pasado Devilfest '15.


 

 

 Ofensivos también estrena nuevo videoclip, uno muy especial para la banda perteneciente a su primer disco, Frikivision. Este segundo videoclip ve la luz junto a un corto, aunque pronto la banda publicará una versión reducida que se estrenará en televisión. 

Para celebrar este lanzamiento, el grupo tiene este álbum en descarga gratuita a través de su página web


 

 Rematamos este boletín con el nuevo single de Kaos Urbano. "Los Mató el Estado" cuenta con la colaboración de Fermín Muguruza y Podri, de Rat-Zinger. Se trata de un relato en forma de canción que se grabó en The Rockstudios Bilbao junto a Carlos Creator.