¡Nueva ronda musical! Hoy os traemos los últimos lanzamientos en vídeo de Universal TheoryMorphing Into Primal, que han hecho disponible su último disco al completo en Youtube, los americanos Terror y su nuevo videoclip, el medley de Blaze Out de Iron Maiden/Metallica y un nuevo adelanto de Rat-Zinger.

Click en "Leer más" y... ¡Play! 

 

 

 

El proyecto de gothic metal de Madrid Universal Theory lanza un lyric video para su tema "Unfinished Desire". Esta canción aparecerá en su segundo disco, The Most Attractive Voice, que saldrá el próximo 24 de agosto a través de Metal Hell Records. 

María José Martos vuelve a estar a cargo de las voces femeninas junto a Jesús Pinilla, cerebro del proyecto, voz principal, programación y guitarras. Este disco cuenta también con la colaboración de Beth Hart al piano en el último tema del álbum, "Light Vein". 


 

 

 Collateral, el trabajo más reciente de Morphing Into Primal, está disponible en su totalidad en Youtube para vuestro disfrute. ¡Press play!

 


 

 

 Los americanos Terror acaban de lanzar el videoclip de su tema "Bad Signs", un adelanto de The 25th Hour, su nuevo disco. 

Este álbum saldrá el próximo 7 de agosto a través de Victory Records. El preorder está ya disponible.

¡No te pierdas a Terror en el Resurrection Fest


 

 

Los catalanes Blaze Out han plasmado en una grabación su conocido medley de Iron MaidenMetallica, una de las mejores partes de sus shows en directo. Lo tenéis también disponible para descarga gratuita en su página de Bandcamp

 Os recordamos que la banda llevará sus versiones a esta edición del Resurrection Fest

 


 

 

 Rat-Zinger nos hace llegar "Chivo Loco", el segundo adelanto del nuevo proyecto de la banda. Esta nueva aventura saldrá en forma de recopilatorio, titulado No Habrá Piedad Para Nadie Vol. 1, y contendrá las 13 mejores canciones de sus tres primeros discos, además de cuatro temas nuevos.

Estas cuatro nuevas canciones se grabaron de nuevo en The Rockstudios (Bilbao) con la producción de Carlos Creator. La portada y el diseño llevan la firma de Podri (vocalista de la banda) y Carlos aka Dabunker, diseñador de la banda.

Todavía no conocemos la fecha de publicación de este recopilatorio (sobre el que la banda insiste que "no se trata de un nuevo disco"), pero será autoeditado y tendrá un precio económico.