Homenaje Joseba

¡Hora de darle al play! A continuación os dejamos los últimos vídeoclips de Killus, Kike Suárez y las internacionales Butcher Babies. Además, os presentamos el más reciente adelanto del nuevo disco de Gus G y el vídeo que presenta el Homenaje a Joseba.

¡No te los pierdas!

 

 

Killus nos hace llegar su nuevo vídeo, "Fuck'n' Roll", un videoclip realizado por el fotógrafo Adrián Morote con imágenes de la última gira que llevó a recorrer a la banda más de 9,000km por toda Europa.

Podréis ver a Killus en las próximas fechas:

15 de julio - Resurrection Fest (Viveiro)
8 de agosto - Llançà Rock (Llançà, Gerona)
2 de octubre - Aquelarre MetalRock Fest (Murcia)


 

 

Sobre estas líneas tenéis el vídeo que presenta el Homenaje a Joseba, un concierto que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Urduliz (Bizkaia) con Vita Imana, Hamlet, Dalbeyu y Quaoar.

Está también a la venta una camiseta como la que el campeón de MotoGP tiene en las manos, una camiseta oficial que tiene un precio de 10€. Para realizar un pedido, deberás escribir al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o acercarte a los establecimientos colaboradores con el evento (Bikoitz, Santutxu; Azzurro Rock Pub, Bilbao; Hells Bells, Bilbao). 

Homenaje Joseba


 

 

La banda californiana Butcher Babies estrenó hace unas semanas el videoclip de su tema "Monsters Ball". La canción está extraída de su nuevo álbum titulado "Take it Like a Man", el cual será lanzado el 21 de agosto via Century Media.


 

 

Gus G. también editará su nuevo disco con Century Media. "Brand new Revolution", que así se llama el álbum del guitarrista griego, verá la luz el próximo 24 de julio y "Burn" sirve de adelanto del mismo.


 

 

 El 10 de marzo Rock Estatal Records editaba "Sueño a la Vista", el nuevo trabajo de Kike Suárez ‘Babas’ junto a La Desbandada. El trovador de verso urbano y cavernosa voz regresa con diez canciones que beben de la música popular en su concepción más amplia. Tras su adelanto  "Los Meses De Erre", llega ahora "Vis a Vis" como segundo single y videoclip.