¡Hora de darle al "play"! A continuación os dejamos los nuevos videoclips de In Verno, Saurom, Five Finger Death Punch y Megara. Además del teaser del nuevo videoclip de los madrileños L.S.M.

¿A qué esperas?

 

 

In Verno nos presentan el nuevo vídeo del tema "Blue Dawn Of Overwhelming Helplessness (The Rage Breed II)", el cual pertenece a su último álbum The Reasonable Choice Of Insanity.


 

 

Los madrileños L.S.M  han publicado el teaser de lo que será su nuevo videoclip, titulado "Energía". El vídeo cuenta con Beatriz Viosques Zorita, cantante de Morgana, como protagonista.


 

Saurom ha presentado el tercer adelanto de su nuevo disco "Sueños" (a la venta el 29 de septiembre) tras "Paz" y "Sueños Perdidos". "¡Vive!", así se llama el tema, ha sido dirigido y editado por Daniel López, como viene siendo costumbre en la banda.


 

"Jekyll and Hyde” es el primer single perteneciente al inminente nuevo album de Five Finger Death Punch y la canción está arrasando en las listas de radios rockeras más activas consiguiendo el nº11 en tan sólo 2 semanas.  

 "Got your Six"G se lanzará a través de Prospect Park en Norte América el 28 de agosto y con Eleven Seven Music fuera de allí.


 

 

La banda madrileña Megara anunció el pasado lunes 22 de junio el estreno de su primer videoclip del tema "Seis", incluido en su EP "Muérase quien pueda".
El videoclip ha sido producido por Jorge Escobedo (Sober) y From Hell Pictures (Jorge Escobedo & Roberto Peromingo)  LittleClip Produccion Team.