Nueva ronda de novedades audiovisuales, esta vez con los nuevos videoclips de Act of Defiance, la nueva banda de Chris Broderick y Shawn Drover, y los rockeros suecos Degreed. Esta tarde os traemos también los adelantos de The Black Dahlia Murder, AGOBerceo, vocalista de Zenobia (quienes también nos han hecho llegar un resumen en vídeo de su gira mexicana). 

Haz click en "Leer Más" para acceder a todos estos vídeos.

 

 

 

Act of Defiance, el conjunto liderado por Chris Broderick, adelanta con un videoclip el primer tema de su esperadísimo debut, Birth and the Burial. La formación de este grupo la completan el compañero en Megadeth de Broderick Shawn Drover, el bajista Matt Bachand (Shadows Fall) y el vocalista Henry Derek (ex-Scar The Martyr).

Metal Blade Records lanzará este álbum el próximo 21 de agosto, aunque puedes realizar ya el preorder en este enlace


 

 

Seguimos con más novedades de Metal Blade Records, en este caso con el adelanto de lo nuevo de The Black Dahlia Murder titulado "Vlad, Son of the Dragon". Este tema aparece en Abysmal, un disco que saldrá el próximo mes de septiembre y cuyo preorder puedes hacer en este enlace


 

 

 AGO, la banda liderada por Manuel Escudero, nos hace llegar un adelanto de su nuevo EP, un tema titulado "El Verdugo". 


 

 

 Los rockeros suecos Degreed acaban de publicar un videoclip para su tema "The Scam", una canción extraída de su álbum Dead But Not Forgotten. Este es el tercer trabajo de la banda y lo tenéis en la calle desde el pasado 19 de junio (Sun Hill Production).


 

Zenobia ha publicado un vídeo-resumen de su paso por México, un reportaje grabado por la propia banda donde podéis ver la segunda parte, en este caso, del documental completo, que se compone de tres partes en total. 

Aprovechamos esta noticia para presentaros el single de Berceo, vocalista de Zenobia que se estrena en solitario con "Mírame", su primer single. 

El tema pertenece a un disco en el que el cantante ha estado trabajando junto a Dan Díez, creador del sonido de Zenobia.