Hoy tenemos un variado boletín de novedades audiovisuales encabezado por el nuevo y psicodélico videoclip de Mastodon. Los de Atlanta darán paso al vídeo promocional del festival Rock N' Luarca y los nuevos videoclips de Memphis May Fire, Monoxido Sanctrum.

Haz click en "Leer Más" y ¡dale a play! 

 

 

 

Los progresivos Mastodon estrenan nuevo vídeo para "Asleep In The Deep", tema perteneciente a su más reciente trabajo titulado "Once More 'Round The Sun" creado, al igual que el artwork de dicho CD, por el artista psicodélico Skinner.


 

 

El festival Rock N' Luarca nos presenta el vídeo promocional de su primera edición. Un vídeo en el que además de los detalles del festival, disponibles en este post, nos muestra la belleza de la villa marinera asturiana que da nombre al festival.

 


 

"Stay the Course" es el nuevo tema y videoclip de Memphis May Fire, que irá incluido en la edición especial de su último álbum "Unconditonal", el cual verá la luz el 17 de Julio.

Podéis ver el vídeo sobre estas mismas líneas.


 

 

Monoxido estrena el videoclip de su tema “Te Pones Baboso” con controversia, ya que Youtube lo ha clasificado como para mayores de 18 (para saltarte este control, no tienes más que iniciar tu sesión de Gmail en Youtube y podrás acceder a él). 

El vídeo ha sido dirigido por Victor Alonso (Líbera Teatro). 


 

 

Terminamos con el nuevo videoclip de los suecos Sanctrum para su single “The Sickness Within”. Este tema pertenece a su álbum Rot.

El vídeo ha sido grabado, producido y editado por Johan Dahlgren junto a la propia banda.