Hora de ponerle banda sonora al inicio del fin de semana. Y lo hacemos con los nuevos temas de Hiranya, Sepultura, Hardbanger y Powerwolf, además del nuevo videoclip de Censurados.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

La nueva formación madrileña Hiranya, estrena su primer single a modo de playthorugh.

Se trata de "Lost", tema que fue grabado en los Sadman Studios por Carlos Santos (HamletSomas Cure...), y masterizado en Suecia por Jens Brogen en los Fascination Street Studios (Arch Enemy, Opeth...).

Podéis disfrutar del tema sobre estas lineas.


 

 

 "Leave Your Ghost" es el nuevo vídeo de Hardbanger, un nuevo single de este conjunto francés disponible también en su página de Bandcamp

 


 

 El grupo Censurados presenta su nuevo videoclip "Corazones Que Se Van", un tema extraído de su último trabajo "Positivo".  El videoclip se ha grabado en Madrid en marzo de 2015 y lo ha realizado Lobe Producciones. Para su realización han contado con un equipo técnico de primera, con gente del mundo de la televisión y el cine como Belén Herrera, Bernardo Rosseti, Lola Alonso, Laura Ferrer...
Además en la grabación del vídeo han utilizado cámaras slow-motion, stedy-cam y dos drones para los planos aéreos, a través de  la gente de AirWorks Media.



El próximo 10 de julio verá la luz el nuevo disco de Powerwolf titulado "Blessed & Possessed" vía Napalm Records. "Armata Strogoi" es el nombre del tema adelanto que os dejamos sobre estas líneas a modo de lyric-vídeo.


 

Sepultura celebra su 30º aniversario y lo hace editando un ep llamado "Under My Skin" cuyo single os presentamos sobre estas líneas.