Para hacer la tarde del miércoles más amena os traemos unas cuantas noticias en formato vídeo. "512" es el segundo single de adelanto de lo nuevo de Lamb of God. Parkway Drive también se suben al carro de los adelantos y nos muestran "Vice Grip", en este caso se trata del primer single de "Ire". Los australianos Thy Art Is Murder, han publicado el segundo trailer de "Holy War", mientras que Agnostic Front han hecho lo propio con el videoclip del tema "Old New York". Por último, Sepultura publican un lyric vídeo  especial de "Sepultura in My Skin" que contiene imagenes de varios tatuajes de sus fans.

No lo dudes ¡Entra y dale al play!

 

 

"512", así se llama el segundo single de adelanto del nuevo trabajo de Lamb Of God, titulado "VII: Sturm Und Drang".

Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 24 de julio, y podéis disfrutar de este nuevo adelanto sobre estas lineas. Además, recordamos que hace unas semanas la banda estrenó el lyric video de "Still Echoes", su primer single, y que podéis volver a escuchar aquí abajo:


 

Con motivo de la publicación de la futura fecha de salida de su nuevo disco "Ire", los australianos Parkway Drive han lanzado su primer single, "Vice Grip", a modo de videoclip.

"Ire" verá la luz el 25 de septiembre vía Epitaph Records.


 

 

 Sepultura lanzaron la semana pasada su EP en vinilo "Sepultura Under My Skin" para conmemorar su 30 aniversario, el artwork del cual fue creado con los tatuajes de los fans. Muchos de los diseños pero, se quedaron sin salir así que la banda han publicado un lyric vídeo especial con imagenes de los que quedaron excluídos. Podéis verlo encima de estas líneas.


Los estadounidenses Agnostic Front han publicado el videoclip del tema "Old New York", extraído de su nuevo álbum titulado American Dream Died.

Os recordamos que el álbum ya se encuentra disponible en la web de Nuclear Blast.


 

 

Los australianos Thy Art Is Murder, han publicado el segundo de una serie de trailers de su inminente lanzamiento. Un álbum titulado "Holy War" que verá la luz a través de Nuclear Blast el próximo 26 de junio.

Los fans podéis hacer ya la reserva del disco a través de Nuclear Blast.