Con el metal progresivo de los irlandeses Shardborne damos comienzo a una nueva ronda de vídeos con las últimas novedades. Seguimos con Witko y su nuevo videoclip, "Machacanta", en el que colabora con el guitarrista Ángel Vela. De ahí nos vamos al primer adelanto de Quini, vocalista de Los Benito, que se lanza en solitario. Tete Novoa ha presentado un videoclip para el tercer single de su álbum debut y terminaremos con el adelanto del nuevo disco de Battlecross.

Haz click en "Leer Más" ¡y dale a play!

 

 

El conjunto irlandés de metal progresivo Shardborne acaba de publicar el vídeo oficial de su tema "Room Within A Room", el primero de su próximo lanzamiento Living Bridges (el cual saldrá el 10 de julio vía Out On A Limb Records). 


 

Witko estrena un nuevo videoclip, esta vez en colaboración con el guitarrista Ángel Vela. El tema elegido, "Machacanta", da título a su nuevo EP de cuatro canciones.

Para realizar y producir el vídeo, Witko ha contado de nuevo con Reaktiu.


 

 

 "Y Ella Lo Sabe" es la primera muestra que podemos escuchar del debut de Quini, vocalista de los legendarios Los Benito, que se lanza ahora en solitario con Y Se Hizo La Luz. 


 

Tete Novoa ha presentado el tercer single de su debut en solitario, TTN, titulado "Ahora Eres Tú".

Este videoclip ha sido producido por Krea Films Producciones y representa la parte más íntima del artista.

Aprovechamos la noticia para recordaros las próximas fechas de Novoa:

12 de junio - Murcia @ 12 y medio
22.30h | + Vacio

20 de junio - Sevilla @ Sala X
21.30h + Bad Name

26 de junio - Vigo @ Sala Master Club
22h

27 de junio - Valladolid @ Sala Porta Caeli
20.30h

Las entradas para todas estas fechas tienen un precio de 10€ anticipadas (más gastos de gestión) y están disponibles en los puntos habituales de cada ciudad además de en Ticketea.com. 

 


 

 "Not Your Slave" es el tema que Battlecross ha adelantado de su próximo disco, Rise To Power. El álbum verá la luz el próximo mes de agosto a través de Metal Blade Records.